Revovinamos

Miramos hacia atras , el tiempo a pasado sin darnos cuenta . Todo pasa muy deprisa , si nos ponemos a recordar hacia atras nos daremos cuenta que no solo a pasado al tiempo , sino que tu tamnbien has cambiado , eres otra persona distinta , con diferentes sentimientos , diferentes visiones de vida .

Revovinamos por un momento unos años atras y veremos como esos amigos que tanto querias para toda la vida ya no sabes ni donde paran , esas personas que por ley de vida se van , pero de pequeño no entiendes porque , ese gatito blanco que se fue … , tus hobbies han cambiado también , ya no eres esa niña que jugava a futbol , ni esa niña que tanto le gustaba ir los lunes y los viernes a sus ensallos de baile .

Tu grupo favorito , esa musica que se eschava dia tras dia , que tu madre estava harta de escucharla y tu hermano chillaba diciéndote que apagara la radio , ese grupo de musica , de 5 chicos , que cada amiga tuya tenia su favorito , su Idolo . Recordando los conocíertos donde te dejabas la voz chillando sus canciones.Las discusiones de amigas , quien es la mas lista o la mas guapa o la mas deportista . Esos zapatos granates que no querias que nadie te los tocara , donde tu madre te chillaba diciéndote que estaban rotos y a ti te dava igual , son tus zapatos favoritos.

Ese amor que duro mucho tiempo , que pensaste que duraria para siempre , el amor verdadero le decíamos , esas cartas de amor que circulaban a mitad de la classe , los detalles inesperados , los mensajes de corazones rojos y esos motes que nos poníamos . Esos sueños que tanto querias cumplir i en ningún momento los hiciste realidad.

A medida que el tiempo pasa , tu , esa personita que crees que tu vida es perfecta , te vas dando cuenta con el tiempo de que no , nadie tendrá una vida perfecta , que es para ti una vida perfecta?

La vida perfecta no existe , cada uno le pondra su propia motivación , sus ganas de vivir , de comer-se al mundo a medida del tiempo . Cada uno es el escritor de su propia historia , de sus capitolos, a mesura de los años. Será tu vida , tu historia ,con cada error que le eches o con cada acierto que le eches a tus decisiones . Tus recuerdos a mesura del tiempo te iras dando cuenta que alomejor algunos ya ni te acordaras , estos eran los que no te importaron , i esos recuerdos que tanto recordaras y los echaras de menos , serán esos recuerdos que tanto quisiste , que tanto disfrutaste y los volverias a repetir mil veces mas .

Volvemos a donde estamos ahora , dejemos de revovinar años atras , supongo que de mientoas que leias mis años atras , por tu cabeza an ido pasando todos tus antiguos amigos , tu antigua amor , tus antiguas canciones y todo lo que quisiste mas y lo has podido recordar , Estamos a dia 17 de enero del 2019 , son las 11: 43 de la mañana , mi edad no es la mas grande que te puedas imaginar la verdad , soy esa niña de 18 años donde le encanta escribir en sus tiempos de relajación y a medida del tiempo me he dado cuenta como me ha cambiado la vida , mi dia a dia a mesura de pocos años . Ya no soy la niña que jugava futbol , no soy esa niña con ese amor que pensaste que duraria para siempre , no soy la niña con esos amigos que pensaste que durarían hasta que todos tuviéramos hijos .

Mi grupo de musica ha cambiado , mis sueños son otros , con otra visión de vida , con otros sueños y realidades.

Con esto no quiero que penseis que todo lo que crees o sueñas de pequeño no tenga un sentido propio o que no lo hagas si luego no es lo mismo.

Yo hablo desde mi experiencia , quiero decir que a mesura de los años todo va canbiando , no todo es blanco o negro para toda tu vida. Por muy pequeño que seas o por muy grande que seas no dejes de soñar , de crear , de vivir la vida al máximo que puedas , dejando atras todo lo que ya no te hace bien , y creando un nuevo capitulo a todo eso que si que quieres que forme parte de tu vida.

Y cuando tu sientas que necesitas rebobinar , no te quedes quieto para rebobinar , si quieres puedes recordar todo aquello que tu quieras , pero sigue adelante creando nuevas visiones . No te atures para rebobinar , lo que creaste en un pasado no va a cambiar , solo puedes mirara hacia adelante mejorar lo que cres que esta mal y que puedes cambiarlo a mejor o puedes mirar hacia adelante orgulloso por toda tu aventura y con mucha motivoacion para crear de nuevas . Y no dejar nunca de ser realista y soñador .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS