Mi profesora de filosofía suele decir que los seres humanos somos seres sociales, sin embargo, podemos ser seres asociales también.

Necesitamos estar en contacto con otras personas, sentirnos importantes y hasta amados, pero en este gran universo, existen personas que no sienten esta necesidad, y hay otras que sienten un poco de ambas.

Otros, simplemente van por ahí, mirando, sintiendo, viviendo, sin preocuparse por nada, sin tener la necesidad de creer que alguien está ahí fuera esperando por ti. Mientras que muchos sueñan con cada amanecer despertar al lado del que consideraran el amor de su vida.

Yo, yo camino cada amanecer tratando de descubrir o de entender, de que manera serán realmente felices las personas algún día; amor, trabajo, familia, dinero. Lo que si sé, es que aún así teniendo todas, no lo son, no son capaces de ver más allá de sus ojos.

El amor mueve al mundo, pero los humanos se ocultan en sus almas donde tratan de alejarse de aquello que podría ser nuestra verdadera felicidad.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS