Kranos Ataraxia Capítulo 8 El descender de los Dioses

Kranos Ataraxia Capítulo 8 El descender de los Dioses

Albus

19/01/2019

-Corte Celestial-

Lovem se dirige al centro de la sala celestial para invocar a los dioses de la tierra.

Lovem es portador de la Gladius coeli una espada absurdamente poderosa, capaz de hacer frente a todos los dioses de la corte juntos.

La Gladius coeli fue forjada de una gota de sangre qe brotó de un rasguño que le hicieron a la Poderosísima Cosmus Harmonía, una de las seres

más poderosas del universo, cuando lucho contra su Primo Cosmus Martyrdom, fue de los enfrentamientos más colosalmente destructivos en todo el universo, dando como resultado estrellas, planetas y galaxias destruidas dejando una herida cósmica que hasta el día de hoy se puede ver en desde la lejanía con la victoria de Cosmus Harmonía.

Uno de sus sirvientes guardo el poderoso líquido en un baúl de hecho del cascarón externo de una estrella de neutrones, el cual aguanta enormes cantidades de presión.

Hechos, el mejor forjador de todo el cosmos obtuvo el preciado baúl con la sangre de C. Harmonía, con la cual forjo uno de sus mejores trabajos en toda su vida la Gladius Coeli, terminando está en manos de Lovem.

La Corte Celestial está reunida, y el tema principal es Krayax y el resurgimiento del reino de Arcanél

Lovem dio inicio diciendo:

Esta vez nos reunimos, porque lo que acaba de pasar nos importa a todos, y queramos o no ya estamos muy comprometidos en este problema …

Por milenios, nosotros nos encargamos de lidiar con las cosas que pasaron pasan y pasaran en la tierra, ya que si este lugar llega a desaparecer … nosotros tendremos el peor de los castigos y le fallaremos terriblemente a los Cosmus

Es así que el simple hecho de pronunciar el nombre Krayax, no hace enfurecer
ya que esta amenaza por primera vez es algo a lo que si debemos temerle
SOMOS DIOSES! Y como tales no deberíamos esforzarnos en lo más mínimo para solucionar un problema en la tierra!! Grito seriamente.

.. he tomado una decisión y estoy seguro de que todos la apoyaran. –Termino esta frase para luego pronunciar:
Æquam memento rebus in arduis servare mentem!

Con esto imploraba a los dioses para que adopten su forma humana y descender a la tierra como humanos divinos e inmortales, equipados de armaduras impenetrables y dispuestos a hacer el Alere Flammam Veritatis una técnica poderosa creada por Harmonía y entregada a los dioses como último recurso para ser usado contra alguien que supere el poder de la Corte celestial en la tierra, pero que requería el sacrificio de 3 dioses para invocar ese inmenso poder.

Todos los dioses estaban de acuerdo y sabían que llegado el momento tendrían que hacer los sacrificios necesarios para el bien de la tierra.

Lovem
Gammus
Lexor
Medios
Xiao
Eir
Bragri
Hoor
Var
Syn

Todos ellos pronunciaron al mismo tiempo:

Æquam memento rebus in arduis servare mentem

Y descendieron a la tierra con enormes alas y hermosas armaduras dignas, acompañados con un ejército de ángeles listos para la guerra Santa

Bragri: es en este crepuscular atardecer en que los dioses unirán fuerzas
Syn: para derrotar a un enemigo en común
Var: una amenaza digna de nuestra cólera
Eir: blandiremos nuestras espadas y escudos
Hoor: y pelearemos juntos como hermanos
Xiao: nadie sucumbirá en vano
Medios: TODOS CUMPLIREMOS CON NUESTRA MISION!
Lexor: DESTERRAREMOS EL MAL DE NUSTRA MAGNA MATER (refiriéndose a la madre tierra y creadora de vida)

Gammus: Nuestra divina Cosmus Harmonía! no te defraudaremos y veras que somos dignos de tu gracia.
LOVEM: los humanos se encomiendan a nosotros, dándonos plegarias y rezos… (Sonrió levemente) qué afortunados que son, porque nosotros no tenemos a quien encomendarnos, porque somos los dioses en que ellos tanto confían, hoy haremos honor a esos cánticos y rezos!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS