estacion del corazón

estacion del corazón

bella staff.soft

17/01/2019

A años luz de entenderte, pero aquí sigo, tanto me preocupaba perderte, que me perdí a mi, en algún trayecto de esta vida se me olvido sonreír, las lágrimas que ya no volverán pidiéndome a gritos no llover más, con tierra mojada en el corazón ramas partidas cerca del pecho, helado se torna el paisaje tal si hubiese llegado el invierno, la primavera se marchó, le falta sol a esta mirada, le falta olor a esta flor, pasado medio invierno aun, llueve el día, lluevo en la noche, no importa donde el ambiente húmedo ahoga, la muerte es segura en este cruel invierno, muy lentamente, este corazón solo tiene algunos pedazos, poco a poco los rasgos del otoño han quedado olvidados, aún falta para el verano.

muchas estaciones han pasado, aún sigue esa melancólica sonrisa esperando que algo pase, Creo que algo va a cambiar, lo espero con el alma, esa flor la cual solo al tiempo espera, sin saber cuánto tiempo le queda, a ratos le duele la vida, quien dijo que el dolor era la prueba de la existencia ¡acaso no nacimos para ser felices! Cuantas mentiras le queda y cuanto falso le espera vendrá un rey a gobernarlos ¿acaso será la muerte? Aquella que con fríos ojos nos vislumbra en la distancia, que la esperanza como parte de esta mentira termine.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS