Sé un buen humano

Sé un buen humano

ssydelg

17/01/2019

Vivimos en un mundo tan sucio, en el que si no tienes dinero eres marginado.
Un mundo donde a la gente se le volvió costumbre sufrir y al amar hay que tener cuidado, porque el amor se ha convertido en un sentimiento tergiversado.
Vivimos en un mundo en el que no das la mano al que lo necesita, sino que lo criticas o lo hundes más. Y en el que a veces quien menos tiene es quien más da.
Un mundo lleno de violencia y maldad, un mundo absolutamente inseguro porque los violentos se han apoderado.
Un mundo repleto de falsedad, en el que vale más una imagen bonita y estereotipada, que no sobra decir, la vendes es las redes sociales por unos cuantos likes; porque te da miedo mostrar tu interior, la belleza de tu mente y corazón, el temor a no ser «aceptado» te paraliza.
Vivimos en un mundo plagado de corrupción, en el que se enriquecen solo los más ricos y obtienen poder lo más soberbios, que se creen superiores; un mundo en el cual el vivo vive del bobo.

Aquí vivimos, en este mundo lleno de odio, maldad, falsedad y deslealtad; en el que cada día aumenta la miseria; donde reina la crueldad, la soberbia y el egocentrismo desmedido.

Se nos olvidó que somos humanos, y que sentimos en lo profundo del alma, que tenemos el poder de ser mejores humanos, dignos del mundo que tanto reclamamos y lloramos.

Es más fácil quejarnos ¿no? -y eso es cada día- acerca del porqué nuestro mundo está como está, pero ni por asomo nos detenemos a reconocer qué hemos hecho mal y qué seguimos haciendo mal.

Queremos que el mundo cambie pero ¿qué tal si comenzamos con cambiar nosotros mismos?

La reflexión es que tenemos que ser MEJORES SERES HUMANOS EN EL ESCENARIO QUE SE NOS PRESENTE.

Love

-G.P-

Be a nice human

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS