En ese desierto

En ese desierto

Pablo Arias

17/01/2019

Mi calzado no se ha desgastado, puedo ver pasos que se pierden en la vasta arena, si pudiera dejar de caminar en círculos, quiero llegar, necesito llegar, entre la multitud puedo oír de proezas que se han disipado por la circunstancia del momento, aun así quiero continuar, tal vez este desierto tenga la esperanza de acercarme a lo sobrenatural Me detengo por un instante, ya no puedo caminar , necesito agua para refrescar mis fuerzas, algo me dice que este desierto será temporal también otra parte me dice que será eterno. Mis ojos se han eclipsado por la arena, por las lagrimas, por el sol, quiero volver a ponerme de pie, no puedo, ha sido fuerte la caída esta vez, no hay nadie a mi alrededor, no puedo sostenerme en nada, no encuentro nada solido, por el dolor, tal vez la desesperanza, caigo en profundo sueño. A penas puedo ver un tenue rayo de luz, una figura que esta cerca mío, no puedo palparlo, esta saciando mi sed, pero no he probado agua, mis ojos siguen sin poder ver claramente, pero en mi apagado corazón, una llama se esta encendiendo, vuelvo a caer dormido. Despierto, y la arena apenas puedo sentirla, camino apresuradamente y con dudas, ya no quiero caminar en círculos, puedo oír un río, mis ojos vuelven a brillar, ese rio es el mas bello que en mi vida pude contemplar, corro rápido hacia el, y en cada paso, siento mi cuerpo liviano, mis paso son seguros, no quiero voltear mi mirada hacia atrás, en ese momento, indescriptible momento, mis pies pueden sentir el agua, tomo un segundo de valentía, y puedo ver ese desierto que dejaba, y me recorre cierta nostalgia, por un lado puedo sentir el dolor, la arena en mis ojos, la sed, pero algo me da paz al contemplarlo, no fue un lugar que no volvería, algo paso allí, me siento en una roca, descanso, observo el rio, lagrimas me recorren , y por mi mente pasan muchas preguntas, entre ellas, ¿Quién me dio agua en mi desierto?, ¿Quién levanto mi cabeza y me sostuvo allí?, ya se responderán , ahora emprendo mi camino, ya no me da temor el próximo desierto, es mas , lo estoy esperando, quiero volver a encontrarme con lo Sobrenatural, y esa vez estaré confiado en que el rio estará esperando por mi.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS