MI APOSENTO(MI ATAÚD)

MI APOSENTO(MI ATAÚD)

Spencer B.

15/01/2019

Muchas personas buscan la respuesta sobre el final de sus días, se preguntan ¿como morirán?, ¿cuando lo harán?, ¿ en que circunstancias? y así podemos plantearnos mas y mas dudas sobre como podríamos morir…la humanidad ha tratado como tema tabú este y demás tópicos pero ¿por que nos inquieta tanto el tema de la muerte?, ¿será por morbo? o ¿simplemente por la curiosidad o miedo a lo que pueda existir metafóricamente mas allá de la vida?, eso jamas lo sabremos pues las cosmovisiones de cada individuo son bastantes subjetivas.

Pero si en lo particular se me cuestionara sobre como desearía terminar mis días o si en dado caso se me diera la oportunidad de decidir mi inminente final seguramente seria redactando mi autobiografía mientras bebo una lata de whisky aunque en algunas ocasiones pensé en hacerlo de manera heroica tal vez salvando la vida de alguien indefenso en alguna situación complicada dando la mía como sacrificio, desechè la idea cuando me di cuenta de que no vale la pena morir por nadie aun si nuestra vida es miserable e insípida…en ciertos lapsos creí que seria bueno morir defendiendo los derechos humanos como ya varios lideres anteriormente lo han hecho: Ghandi, Malcom x, Lennin, Marx ,Engels y varios mas después reflexione sobre la humanidad y llegué a la conclusión de que somos una sociedad torcida y descompuesta que todavía algunos ilusos y positivistas sin bases filosóficas creen que tiene compostura por lo que morir por una causa sin propósito como esa seria un desperdicio.

Al final me he decantado por morir en mi lugar favorito en el mundo sobre mi cama dentro de mi aposento acompañado de mi soledad agonizando tranquilamente mientras el ángel de la muerte espera a mi lado para llevarse mi alma, claro que antes de dar mi ultimo aliento mi ultima voluntad seria ser incinerado y exparsido en cualquier lugar del mundo y así formar parte de la tierra, del aire, del ecosistema y de esa manera aportar al mundo lo que no aportè en vida…es entonces allí que alcanzarè el nirvana de la muerte siendo uno de los pocos en lograrlo muriendo de manera placentera y magnifica..»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS