Este lugar es muy extraño todo es color rosa, no esperen!!, al parecer es negro ¿o es azul?…rayos no lo se este entorno es muy confuso no se como llegue a estar a bordo de esta barca flotante que navega sobre las nubes me siento muy mareado y me dan unos extraños piquetes en el estomago, me siento muy raro esta sensación de felicidad es ajena a mi es como si nada me importara es solo que me siento completamente satisfecho…he mirado hacia abajo logro ver a todo el mundo desde acá es una vista maravillosa la mejor que un ser humano pueda tener también he tocado las nubes son como pequeñas bolas de algodón sin embargo al tacto se desvanecen como el humo de una chimenea, la barca sigue su rumbo esta hecha de caoba tallada perfectamente en toda su estructura y ese olor a perfume de rosas que despide es embriagante a mas no poder, aun no se como llegué aquí pero si de algo estoy seguro es que jamàs quiero abandonar este lugar.

Este paraíso desafía todas las leyes físicas todavía no logro entender absolutamente nada pero eso no me preocupa..ahora navego sobre una cascada es hermosa despide colores prismáticos que se combinan entre si dando aun màs colores infinitamente diferentes..¿ que rayos es eso de allí abajo? ¿ a caso es? hoo por Dios¡¡ si lo es, es un unicornio¡¡ esta bebiendo agua color arcoiris mientras relincha como llamando a sus demás compinches, estoy anonadado al lado està un bosque gigantesco con pinos coloridos a manera de paletas de caramelo brillantes y vistosos, la barca de caoba sigue su curso ahora he llegado a un sitio sombrío hace demasiado frió…¿que carajos està pasando? la luz se ha ido y una nube negra y cargada se ha posado sobre mi me esta persiguiendo…¿ahora que hago? ha soltado una lluvia sobre mi barca, estoy empapado ya quiero salir de aquí.

La nube se ha ido ahora a cada uno de los extremos de la barca vienen dos pequeños ángeles sonriéndome al unisono están cantando una melodía que jamas he escuchado pero que me causa mucho placer y tranquilidad y se me ha quitado el frió.. me están encaminando hacia un gran tobogán color violeta y similar a la montaña rusa empiezo a descender rápidamente.. wooow¡¡ esto es fascinante..mi adrenalina sube constantemente y de pronto he llegado al final todo vuelve a ser tranquilo, de nuevo hay silencio. Pero esperen, ¿que es ese sonido? a caso son aves? efectivamente lo son, son las aves de todo el mundo viniendo a mi barca, se han posado al rededor y me están elevando màs y màs, y màs y màs y màs y màs¡¡¡…no, ya basta¡¡¡ ¿a donde me llevan? ¿que es eso? ¿es es sol?..hoo por Dios, es el sol¡¡ moriré calcinado¡¡.

De pronto he abierto los ojos, ¿que ha pasado conmigo? ¿he muerto? y ¿por que estoy en una cama? ¿como llegue aquí?.. donde esta la barca?, el unicornio?, la cascada?, el tobogán?, las nubes?, las aves?… un hombre de bata blanca se acerca a mi y muy quedamente me dice al oído: relájese señor todo esta bien solo son los efectos de la anestesia su operación del apéndice ha sido un éxito…»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS