Tu ausencia

¿Te fuiste?…

¡Si te fuiste! y está vez para siempre, solo quede yo con mi dolor y sufrimiento.

Algo que nunca en la vida me había pasado, algo doloroso y cruel a la vez ¿sabes cómo se siente? ‘’según tú pasaste por una etapa peor’’ que dolor sentirse así.

No crees que la vida es cruel, menos mal lo cobre contigo y no con otro ser. Te emociona la idea de saber que estoy derrotada y destruida hasta lo más profundo, que la luz que radiaba se apagó, cruel es la vida.

Pero de algo si estoy segura, de que yo te vi cuando eras un fantasma, cuando nadie te buscaba, cuando estabas en la oscuridad; esa pequeña parte tuya fue la que me enamoro. Sabes, tú has tenido una gran ventaja en la vida, ¿sabes cuál fue? que después de todo la sola era yo y no tú, que tenías más amigos que yo, tú eras el único que existía para mí, la única persona especial en mi vida; sé lo infame que fui, sé que no fui buena para tí; según tu ideología, no te entregue nada no fui nada, fue un destino corto que deambulaba en medio de las tinieblas.

Siempre supe el miedo que he tenido, tuve miedo de perderte y tuve miedo de quedarme, siempre me convencí de lo tóxica que fui, pero no podía irme de tu lado; de tu presencia, siempre tu ausencia me ponía mal, era mi gran dolor; siempre estuviste presente para mí.

Me di cuenta que mis sentimientos son como un hielo bajo el sol; me siento cobarde, sin ubicación, sin alma, con un corazón roto… no quiero más, no más, no quiero cometer el mismo error, no más. No sé hasta qué punto es perfecto dejarte ser feliz, aunque no me creas me gusta que te quieran y conozcas lo que es vivir, con los que son diferentes o normalmente comunes para mí; pero el espíritu que hay dentro de mí se ha muerto, ya no te espero, porque tanto tú como yo más tú hemos cambiado, somos diferentes; ya no somos los mismos idiotas enamorados del sol y la luna, del aire; no, espera yo aún sigo imaginando ese vuelo alto, me enamoré de tí; ahora siento un arrepentimiento que me duele, me siento culpable.

Lo único que me fortalece es saber que te vi cuando nadie te veía, que te admiraba, de que eras una persona especial,» eras, si eras» .

Aunque no me creas te deseo lo mejor, pero yo ya quiero recuperarme de este dolor…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS