Buzzfeed=Macrogilipolleces

Buzzfeed=Macrogilipolleces

Mario Espinosa

26/12/2018

BuzzFeed

En este vídeo se usa de forma arbitraria, estereotipos del hombre y estereotipos de mujer solo enfocada a los micro-machismos.

Micro-machismo=Macro-gilipolleces

Por ejemplo

El uso de la idiotización del hombre diciendo que no es capaz de usar la lavadora, de cocinar o de comprar productos íntimos para la mujer, (claro que vamos a tener dudas y vamos a llamar, pero como lo haríamos con un zumo de piña extra especial en el que no nos hayamos fijado cuál es exactamente), entre que ataca la figura del hombre tintándolo de inútil y estúpido, mientras que dice que ejercemos mediante llamar al teléfono por dudas en la compra o que somos unos inútiles y dentro de la casa no sabemos ni respirar y andar a la vez (para los cortitos, es una hipérbole), reitero, mientras nos dice inútiles de forma ”””””” sutil ””””””, dice que con eso las oprimimos, pues que bien.

En el número 6 parece más una cosa personal, Ni todos los hombres somos despistados (yo sí pero por ejemplo: mi hermano no), ni todas las mujeres son agendas andantes, ellas también se olvidan de cosas.

7 No solo estas equivocada sino que dentro de ese patriarcado que tu comentas, estaría mal visto que el hombre resuelva sus crisis con la mujer, porque en el patriarcado el es la cabeza de familia y no ha de mostrar debilidad, primer punto mal, segundo punto, por lo que yo observo es mucho más frecuente una pelea entre mujeres que entre hombres, desde la infancia y la adolescencia se puede ver, por eso se le quita hierro y aun con esas, nunca deja de ser ambas situaciones un segundo plano.

10 Claro, nunca esta el clásico regalo a una mujer para ganar afinidad y en San Valentín nunca organizaran nada los hombres, o en un aniversario el hombre nunca hace nada, ni lo hizo y nunca, nunca lo haremos, gracias, Buzfeed LOLA por estas perlitas.

11 Es verdad que nunca ha ido un hombre en un grupo de mujeres, pero claro las mujeres van siempre en un grupo de hombres, es ¿obvio no?, pues no, no se en que contexto de has de mover, porque en todo caso son los amigos de cada uno y si quieren salir con ellos es para separar un poco del ámbito de la pareja, lo cual implica que no este la otra parte, pero esto también sucedería en las relaciones homosexuales, son círculos de amistad, no micro-machismos.

12 Cuidado, copiar chistes, un método empleado a lo largo de los siglos por gente sin inspiración, que claro, nunca va a ser la mujer la que copie un chiste, increíble.

14 No solo estas equivocada, se prioriza la o el que este más capacitado, no por regla general el hombre, mira a tu alrededor, seguro que habrá ejemplos, puf, es que atacáis a la mitad de la sociedad y eso es muy amplio buzzfeed.

15-16 ¿Qué?, es verdad si tengo una novia, estoy perfectamente, pero en el momento en el que ella cobra cien euros más, puf ha cambiado increíble, me siento muy, muy, muy intimidado y en cualquier caso, si el intimidado es el hombre, ¿Por qué es un micromachismo?

No me meteré en argumentos sexuales, ya que, en eso, no tengo la más mínima idea.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS