QUERIDO EXTRAÑO

Me encantaría conocer eso tan maravilloso e intrigante que llaman amor, el amor es un tema tan misterioso, algunos se han vuelto locos encontrándole respuesta o en el peor de los casos cuando su curiosidad los ha llevado a querer sentirlo por ellos mismos. Cuando hablamos del amor, vemos esas grandes historias que se han creado atreves del tiempo y que se crearan muchas más, te soy sincera, me encantaría conocer el amor contigo, crear nuestra propia historia, una única e irrepetible, sentirme emocionada cuando digas mi nombre, sentir que solo tú puedes hacerme sentir algo diferente, porque serás tu quien lo diga. llegar a sentir la fuerza de un te amo, de un para siempre juntos, pasar una tarde juntos, salir a recorrer los parques o aquellos lugares que quisimos visitar con aquella persona especial, y que tú seas mi persona especial y yo la tuya… imaginar una vida juntos, apoyarte en tus sueños y que tu apoyes los míos, cuando caigas nos levantaremos juntos, sonreír a tu lado, me encantaría contagiarte de cada locura, me gustaría crear una historia de amor moderna, la cual habrá peleas, discusiones, lagrimas, pero el amor siempre, estará primero y saber que cada minuto valdrá la pena , crear una historia real, nunca antes vista en aquellos cuentos de hadas, princesas, brujas y todo eso que nos han contado, para saber sobre aquel mundo fantástico que podemos crear con nuestra imaginación. Saber que tu no serás como esos amores pasajeros, que tú te amo no se desvanecerás con la distancia ni mucho menos con el tiempo que dejaras una huella marcada en mi corazón, no importara las personas que conozcamos, siempre tendremos un lugar en nuestra memoria y corazón de esta gran historia, que es nuestra… que cuando escuche una canción, o visite un lugar siempre te recordare, pero no con tristeza si no con el gran amor que te tendré, y si te pierdo quiera recupérate y tu tengas miedo en perderme, no quiero que me digas lo importante que soy en tu vida, quiero que me lo demuestres cada día, que cuando este triste tu no tengas que preguntarme, que conocerás mis extraños estados de ánimo, que me ames con mi rara personalidad, pero siempre te parecerá única y quieras descubrirla con gran interés, como un niño pequeño se mete en una aventura la cual no sepa cómo vaya a resultar, pero quiera ser sorprendido, me encantaría que cada día me sorprendas con una historia de tu día, que siempre tengamos de que hablar, que aunque pasen horas sigamos con la misma emoción al escucharnos hablar, que cada día nos amemos con la misma intensidad, que no tengamos ojos para nadie más, solo para nosotros dos, que no exista un pasado, que el presente y el futuro seamos tu y yo, saber que si prometemos un para siempre será con plena sabiduría que lo vamos a cumplir, saber que nuestras promesas son sinceras y verdaderas, me fascinaría que estuvieras enamorado de la idea del amor como yo, que tengas tantas ganas de saber que es el amor al igual que yo las tengo, que seas tan diferente y tan parecido a mí, que quieras conocer el mundo, te prometo que si te encuentro jamás te dejare ir, porque sabré que tu serás el indicado, aquel que le ponga sentido a aquellas canciones de amor, el que le dé un nuevo color a mi vida… querido extraño, espero encontrarte pronto…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS