mientras te haces más fuerte

mientras te haces más fuerte

bella staff.soft

12/12/2018

Sigo haciéndome fuerte desasiéndome de todo aquello que me hiere, pero ahora quiero llorar, soltarlo todo limpiar mi alma, pero los cortes en mi piel por muy profundos que los haga no sangran, esta vida se ha vuelto tan apacible que sus golpes ya no me importan, las lágrimas dulces no desahogan, intento huir de las palabras por las cuales ya no siento nada, lo que quiero guardar se ha ocultado en el fondo de precipicio que llevo dentro, esta mascara oculta perfectamente lo que siento, todo eso se oxido dentro de mí, esta sonrisa forzada, ya no sé si es verdadera, porque al intentar recordarlo, las palabras hirientes quiebran a todos a mi alrededor, aun asi mi vida no cambia, pues soy un personaje secundario, desaparezco pues no he dejado nada, de pronto las lágrimas corren, pero yo no siento nada, aun asi enfrento lo poco que queda, el dolor, el olvido, todo lo reprimido se escapa, pero no sé, será este un veneno prohibido que he tomado por accidente, madurare sin saber en qué momento quede presa de este vacío inigualable.

Mientras la fría, amable lluvia arrastra llevándose los pedazos de esta desagradable pesadilla, recuerdos dolorosos de una sensible canción, mientras me privo de cualquier exceso, mientras sonrió intentando esconder las lágrimas que tanto desean salir, deseando no quedar atrapada entre contradicciones, la inspiración con el tiempo escasea, de pronto es atrapada por una macabra silueta de depresión, quiero atravesar esto elevar mi carisma, dejar de buscar consuelo, busco despertar todos los días con un rostro nuevo, he creado un nuevo hechizo uno que haga que esta joven deje de ser gris, que la farola de infelicidad se mantenga alejada de mí.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS