mi ultimo concierto a la deriva

mi ultimo concierto a la deriva

bella staff.soft

12/12/2018

Apegándome al recuerdo olvidado, me doy cuenta de tantas cosas, como un veneno letal de actuar tardío, me dejo cautivar por la noche porque en su oscuridad hayo mi paz interna, mil palabras escondidas, entre muchos desconsuelos, arrepentimientos bien presentes, por haber besado el suelo, nada importa si es que luego un futuro mejor sueño.

Soy un pedazo de todo aquello que otros quieren que sea, ese trozo de conciencia manchada de hipocresía, como al hablar de algo tan triste de esta manera tan apática, me sumo en una muerte, estando viva, intentando moldear esa tonta y superficial persona que todos esperan lograr, ese fue el momento en el que sentí algo quebrarse dentro de mi olvide como era antes que forma tenía la máscara que apretujaba entre mis brazos, recuerdos fugases marcan el inicio de una historia diferente mientras llueve se superan muchos años de soledad.

no puedo hablar ahora enmudeció mi alma y mis parpados cansados buscan el eterno letargo que la muerte promete, me defino pues como un poema en blanco que dejo de lado sus ansias de vivir, las cuales siguen lamentándose bajo la lluvia, la cual arropa en silencio mi despedida, estaré en ese otro mundo, aunque no sé si exista, el cual a veces temo, al cual en sueños amo, un despojo de oscuridad a la deriva, el cual va buscando un fin a su agonía, créeme fue realmente duro el tener que sonreír, hacerlo todo tan bien sin perdonar fallo alguno, fue duro el sentirse asi, abatido por irresponsables palabras al acecho.

salgo a flote intentando divisar la luz de la luna mientras mi helado cuerpo lucha por permanecer despierto, las lágrimas apenas tibias escapan junto a pequeños trozos de silencio.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS