Afuera llueve, el sol no me abriga, me siento quebrada, quiero dormir, descansar de todo, no sonreír al verme forzada, mi corazón palpita fuertemente, mientras espero al revés de la puerta, quiero llorar, soltarlo todo, mi pecho se empapa de gotas de agua, mientras admiro las huellas en el suelo, mi corazón ausente suplica verte, no quiero llorar porque estés lejano, mis parpados cansados.

No lo pensare me rendiré ante el sueño, pero tus brazos ya no me rodean, el frio me consume, pronto, despacio se nubla mi vista, mis mejillas se sienten hinchadas, mi pecho enfermo suspira, rápidamente me siento hundida, entre lágrimas un charco diviso, mi celular titila, me siento muy mal ahora, no quiero hablar, poco a poco me adormezco, mañana sonreiré, actuare mi papel perfecto, sonreiré, me mentiré por siempre, olvidare que hoy he llorado.

Cuando despierto me siento mareada, aun asi sonreiré al verte, abro mis ojos lo más que puedo, corres, me abrazas, estas llorando, tranquilamente te abrazo y sonrió, mientras susurro “te sientes cansado” me miraras y dirás despacio, no soportaba el no poder verte, no llorare sonreiré fuerte, gritare “cuanto ansiaba verte”

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS