SoñarTE – ExtrañarTE –

SoñarTE – ExtrañarTE –

Agustín Bidave

08/12/2018

Si tengo que elegir, entre soñarte todas las noches o recordarte todos los días, prefiero, soñarte.

Porque si duermo te sueño, y prefiero éso a estar despierto y recordarte.

Extraño tus muecas, que hacías con la cara cuándo algo no te salía a tu manera, extraño tus sonrisas cuándo las cosas sí te salían jajaja, también extraño esas llamadas que teníamos por las noches para desahogarnos de nuestro día abrumador, extraño esas salidas imprevistas totalmente que surgían espontáneamente, extraño ir de la mano aunque en realidad ni siquiera estábamos tocándonos, extraño nuestro primer beso, dónde me reí mucho porque no lo sabías dar o según vos »así son los míos», extraño divertirme quedándome colgado mirándote mientras hablabas por horas y horas sobre porqué la Argentina en la que vivímos es una mierda y la cultura extranjera es mucho mejor.

Extraño hacerme el difícil para contestarte los mensajes, literal, no podía. Extraño mucho las cosas que teníamos en común, series, películas, temas de religión, cultural. Extraño irme a dormir sabiendo que al otro día que madrugabas más temprano iba a tener tu buen día, extraño llegar a casa y leer »cómo te fué hoy».

Extraño millones de cosas de vos, pero prefiero soñarte, porque puedo hablar a oídos que no son sordos, aunque en realidad nunca vayas a escucharme. Porque puedo acariciar tus cachetes, que por cierto bastante grandes eran, aunque nunca sientas mi piel.

Pero lo que más extraño es esa frase que me dijiste una vez Yo voy a estar para vos, pero yo no quiero que estés para mi, no quiero alguien en dónde apoyarme, alguien para salir adelante, yo por mi sigo estando en un pozo sin fondo cayendo y cayendo, sólo necesito alguien con quién caminar, no quiero un consejo quiero un abrazo, no quiero un sermón quiero un »Todo va a estar bien» aunque no lo esté.

Pero tengo un problema, al soñarte todo es hermoso, porque lo armo a mi antojo jajaja, pero al ser tan hermoso y perfecto todo, me encuentro con dos inconvenientes, uno es que al ser tan hermoso no quiero levantarme y dejar de soñar y el otro es que tengo miedo de despertarme porque cuando abra los ojos todo va a ser un idiota sueño.

Aunque no hayas tenido los mejores tratos, las mejores palabras, usaste palabras que me llegaron mucho pero no las ayudaste a llegar con argumentos, me ayudaste a ver una vez más que el amor es algo para alguien cómo yo, porque lo tenía todo perdido, ni siquiera había entrado al partido, estaba en el banco, pero aún así tenía fuerzas para salir adelante y creí en todo momento que íbamos a terminar juntos.

Lo creí eh , te lo juro lo creí. Pero la pared suele ser más dura que mi cabeza.

Ahora salgo todos los fin de semana y me ahogo en alcohol para poder sacarte de mi idiota cabeza. Tengo muchas citas todo el tiempo intentando buscar y llenar lo que vos vaciaste. Intento colocar cada vez más actividades a mi vida con tal de no estar ni un sólo segundo tranquilo para poder pensar en vos. Me engaño todo el tiempo con que estoy bien, feliz que salí adelante, pero acá estoy no? escribiendo mis porquerías porque no puedo confiar en nadie, porque no puedo abrirme a nadie, porque me sacaste las ganas de intentarlo de nuevo, porque perdí totalmente mi fé en volver a amar.

Gracias por el espacio.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS