el criminal con uniforme

buenas a todos los lectores hoy les traigo un caso muy terrible del cual anda rondando por las redes sociales,todos conocemos a carabineros de Chile la autoridad y la institución que se supone que nos protege en cualquier situación de carácter delictivo, ¿pero que pasa cuando uno de estos funcionarios es el criminal?.

hace muy pocos días atrás un grupo de jóvenes viajeros estaban entrenando sus maniobras con malabares en la plaza cuando uniformados de carabineros de Chile llegaron al lugar a hacer un control de identidad lo cual no esta mal ya que solo estaban haciendo su trabajo pero aquí es donde comienza el brutal suceso,según testigos carabineros abría echo los controles de identidad de una forma brusca y amenazante, uno de los muchachos tenia un perro quien fue la victima su nombre es torombolo el cual al ver a los uniformados imponiendo su autoridad con tanta prepotencia comenzó a ladrares a uno de ellos,
uno de los carabineros saco una luma como la que vemos en la imagen y al ver al perro labrarle lo golpeo en la zona ocular lo cual le causo un severo trauma ocular le destrozo el ojo a un indefenso animal, eso causo mucha ira y desesperación al grupo de muchachos lo cual una de las chicas tomo su celular y grabo el echo.

yo sinceramente no comprendo como una persona que lleva el uniforme de carabineros de Chile puede cometer tamaña atrocidad, los uniformados declararon que la victima trato en varias ocasiones de morderlos pero aun así ¡¡por dios es un animal indefenso!! solo bastaba con decirle a su dueña que rebutiera al canino. sin duda este criminal con uniforme no conoce las leyes con todas estas contundentes pruebas se podría ir a un juicio y hacer que a este señor le caiga todo el peso de la ley N°21020 y el articulo bis del código penal |N°291 un carabinero que esta encargado de la protección de los peatones no puede pasar a llevar la ley es inaudito ver como estos tipos siempre hacen de las suyas y en la mayoría de los casos salen impunes es frustrarte y luctuoso a la vez, y en su himno dicen que «QUE SON DEL DÉBIL EL PROTECTOR» ¡¡con que cara señores!! son todos unos chupa sangre del estado que en vez de proteger a los débiles como dice su himno imponen la autoridad que les da el estado callando los lamentos de un pobre perrito causándole un trauma ocular.

¡¡¡EXIJO CARCEL PARA ESTE CRIMINAL CON UNIFORME!!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS