Muy buenas a todos los lectores que estén viendo esta critica, hoy les traigo un caso de maltrato animal que tuvo su acontecimiento en santiago de Chile, una menor de 14 años cometió un crimen horrible,espantoso,descabellado,la victima una gatita de solo 1 mes de vida su nombre era Emma, 3 menores de edad una de ellas quien fue la protagonista de este crimen atroz era la dueña de esta inocente criatura según las investigaciones a Emma las menores de edad abrían quemado las orejas y las patas traseras ademas de pisotear el pecho de la victima,según lo que rodea las redes sociales la pobre criatura perdió su vida la noche del miércoles 31 de octubre.

sin dudas un crimen muy grotesco sinceramente no logro comprender como un ser humano puede hacerle daño a una criatura inocente como lo es esta felina, si es verdad la joven tras ser tratada con psicólogos según la madre de la menor ella declaro que su hija padecía de trastornos y psicosis debido a que ve visiones y escucha voces, es verdad que la chica tiene serios problemas psiquiátricos,pero su madre donde esta para supervisarla hay datos en los que se confirma que esta menor busca felinos de la misma edad que Emma para hacerle lo mismo lo mas probable es que sienta satisfacción por lo que hace, y lo vuelvo a repetir ¡¡donde esta su madre señores!!! si sabe que su hija necesita ayuda profesional por que deja que su retoña adopte animales si sabe lo que le provocan sus trastornos, algunos dicen que a la muchacha le darán una sentencia la cual trata de hacer servicio comunitario, lo cual a mi me parece una estupidez tremenda y el por que es muy sencillo, si bien ya sabemos que la menor de edad tiene serios problemas psiquiátricos entonces no seria correcto que ¿la menor fuera internada en un centro psiquiátrico? para su posible reahbilitacion, y ¿que pasa? con las otras chicas que fueron cómplices del brutal asesinato de Emma según mi investigación aquellas dos muchachas no presentaban ningún trastorno psicológico eso quiere decir que son conscientes de lo que hacen lo mas correcto según mi criterio es que se aplique sobre ellas la LEY N° 21.020 oh mas conocida como la ley cholito cabe decir que en el ARTICULO N°291 BIS DEL CÓDIGO PENAL dice El que cometiere actos de maltrato o crueldad con animales será castigado con la pena de presidio menor en sus grados mínimo a medio y multa de dos a treinta unidades tributarias mensuales, o sólo con esta última. muchos dicen «no pueden darle cárcel oh alguna sanción por que son menores de edad» ¡¡explíquenme señores,son menores de edad para este tipo de atrocidades pero para asistir a fiestas,beber alcohol,consumir drogas,fumar cigarrillos no son menores de edad¡¡ yo digo que deben pagar con todo el rigor de la ley,pero lamentablemente en Chile la justicia es ciega.

¡¡¡NO MAS MALTRATO ANIMAL!!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS