pedazos de cometa en una noche azul.

Tonta espera a una luz

Un día el cometa cayó en un lugar oscuro tal inocente alma.

¿Me explico?

El cometa era la ausencia de luz y el lugar donde se encontró era la ausencia de noche, de él.

En unos segundos aprecio el reloj, desdichado y roto con un saxofón, empezó a tocar una linda melodía, entonces se transportó en una ciudad que hacia tiras de algodón de cinta afectiva, donde el viejo de la paz murió.

¿Me eh perdido otra vez con esa canción?

Entonces apareció una ventana donde el cisne vio que a una escritora y un señor o una niña y un aciano o una bicicleta y una silla de ruedas.

Por el parque paseo hasta llegar al banco que guardaba lo más bello de la infancia, lo que su mente siempre oculto.

un parque que al lado tenía una flor y en el cielo un estrella fugaz se formó y paso enfrente de las cabezas de dos sonrientes a la fuerza, por la espera que nunca llego, igual de testarudos pero capases siempre espero uno al otro para pedir su anhelo inocente tal flor, cuando la estrella fugaz paso nunca se fijó en sus deseos, por eso, un día mientras la niña jugaba en un parque creyendo en el sol, yacía en una caja de Halloween del el que siempre espero, pero el tiempo le fallo.

Así nunca más pudo salvar a esa luz, que se volvió ausencia de luz, pero que en las noches desde allí en ese día soñó, en poder pedir deseos a la luna junto al gran pensador, porque nuca más confió en las estrellas fugases que su inocencia encarcelo.

Y porque desde ese día el sol la traiciono.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS