El destino de Lewis y la salvación del mundo Talkeón

El destino de Lewis y la salvación del mundo Talkeón

Café Con Leche

12/01/2019

Hola me llamo Lewis Label tengo 18 años, desde que era muy niño creí en lugares de fantasía y magia, en la que seres, animales y lugares increíbles existían, desde la historia de la humanidad estos lugares han sido para todos inexistentes pero les contare mi historia, la historia de como llegue a un Universo muy lejano, un mundo mágico y diferente a todos los mundos. Ese mundo tenía por nombre Talkeón que estaba conformado por 4 islas pequeñas pero en la última se encontraba el gran árbol mundial que ocupaba toda la isla. El cual era gobernado por un dios muy particular llamado Elki y la misión de escalar el árbol mundial que mide 1784 metros y sus 3 reinos que andan en el caos y guerra y además una lucha contra un sujeto misterioso pero con un destino parecido y que toparse uno al otro decidirá el futuro de este mundo.


PARTE 01 : Inicio de la Aventura

Mi nombre es Lewis Label, vivo en un pueblo lleno de bosques y paisajes hermosos, debe ser por eso que desde muy niño pensaba que lugares como montes o subir a árboles era como estar un lugar fantástico imaginar estar en un monte con mil guerreros y arriba de la punta de un árbol escapando de duendes y ogros, pero al crecer mi familia y los del pueblo decían que lugares asi no existían, pero yo igual soñaba con estos lugares mágicos y llenos de lugares únicos e inigualables, era mi sueño viajar a un mundo como los que soñaba pero eso no estaría tan lejos de cumplirse, una noche después de salir del trabajo pasaba como todos los días por un callejón para ir a mi hogar, pero al pasar ese callejón oscuro y estrecho un portal apareció delante de mis narices, intente tocarlo para ver que era pero al tocarlo, me absorbió y vi como un tunel magico de los colores del arcoiris que me llevaba muy rápido y que iba bajando hasta llegar a una luz muy brillante,hasta el punto de poder abrir los ojos… Al pasar de 10 minutos esa luz intermitente desaparece pero al abrir los ojos me di con la sorpresa que estaba en un mundo distinto, un mundo dividido en muchas islas flotantes y con dos soles uno amarillo y uno naranja, estaba asustado, perdido y sin idea de donde fui a parar y sin saber que hacer, de la nada escucho una voz del cielo diciendo «Por fin llegaste elegido, eh esperado tanto tu tiempo tu llegada».



PARTE 02: El dios Elki

La voz provenía de un hombre mayor unos 60 años, con una barba extensa y vestido con una túnica morada y en su cabeza tenía una especie de rata lemur de color plomo con verde esmeralda con ojos brillantes como rubíes, me explicaba que era el elegido que vino a sustituirlo y gobernar este mundo el cual lo nombró como » Talkeón» , al escuchar eso me quedé en shock como un chico de un pueblo sin saber como llego podría gobernar un mundo que para todos de donde yo vengo era un sueño. Para poder heredar su puesto como dios y gobernante del mundo debía escalar el árbol mundial el cual es el más grande de Talkeón y llegar a la copa de dicho árbol que mide 1,784 lo veía imposible para alguien normal quién podría escalar un árbol tan grande, el anciano elki me dijo: Que al llegar a Talkeón había ya heredado algunos de sus poderes como dios y que aun no lo había descubierto y que lo haría en el transcurso de mi viaje.

PARTE 03: Los reinos del Árbol mundial

Ya al acabar de explicarme todo lo que debía hacer, el viejo elki me dijo que para poder llegar a la copa del árbol mundial debía escalar por 3 reinos gobernados por 3 reyes, los cuales tenían sus castillos en el árbol, el primer reino que debo pasar es el Reino Simmeria un reino hermoso lleno de verde por todos lados y flores de todo tipo que es gobernada por el Rey elfo Ediprto el cual me explico que era alguien pacífico y amable pero los otros reyes de los reinos restantes que estaban en guerra por motivos de territorio , lo hicieron partícipe de su lucha de fuego, por ese el rey Ediprto se a vuelto desconfiado y poco abierto a los visitantes.

El segundo reino lleva como nombre Kriindro es gobernado por el rey Ogro Kurt-or, el cual ama el oro por encima de todo, huraño y ambicioso el cual está en guerra con el último reino, por territorio y minerales, el viejo elki me dijo que debo tener cuidado con este rey ya que si no respondo sus preguntas correctamente pensara que vengo a robarle su amado oro.

El último reino el cual está más cerca a la copa del árbol es llamado El Reino Fairy Lugg, es gobernado por el Rey hada Gluxina, ellos vivían en paz y armonía hasta que el reino de Kriindro asesinó a sus campesinos para robarles sus tierras, debido a eso el Rey Gluxina tuvo que cambiar de ser un reino pacífico a un reino en guerras constantes, pero lo que el mas quiere es que dicha guerra acabe y hará lo que sea para conseguirlo.

Además de eso el viejo elki me dijo que me oculta algo y que no me lo puedo decir por miedo a que el futuro sea cambiado y que me lo dirá al llegar al reino Kriindro…


PARTE 04 : Mi compañero de viaje

Luego de haberme explicado todo lo que se me avecinaba, el viejo elki me dijo que para poder lograr escalar el árbol mundial debía tener un compañero y me dijo que al silbar un animal mágico vendría y dependiendo de mis actitudes y de mi corazón vendría un compañero leal y fuerte como uno débil y difícil de domar … Al saber eso me puse muy nervioso pero tenía que hacerlo para poder escalar el árbol, silve lo mas fuerte que podía, pero nada venía al pasar de 2 minutos se escucha un gran estruendo en el cielo y apareció un animal que tenia la forma de una nutria y una ardilla voladora, de color marrón y con un pequeño cristal azul en la cabeza, que al bajar del cielo se poso en mi hombro, el viejo elki me dijo: » Lo lograste conseguiste uno leal y fuerte, así como mi compañero».

Me dijo ese compañero que tienes en tu hombro te acompañará por el resto de tu vida, me presentó a su compañero ya que estaba esperando que tuviera el mío para poder conocer al suyo, se llama Momo, una especie de ratón y lemur muy peculiar como el color de sus ojos y su pelaje, el viejo elki me dijo debes nombrar a tu compañero escoge bien que será el nombre que llevará por el resto de su vida, en ese momento me quede en blanco no sabía que nombre ponerle, hasta que un recuerdo de la infancia vino a mi, la historia de una nutria superhéroe llamado » Zuko», y sin darme cuenta lo dije en voz alta y el animal magico que me había tocado reacciono al escuchar ese nombre y se puso atento pensando que le daría una orden, el viejo elki además me explicó que cada animal mágico tiene un poder y una habilidad pasiva única, Momo tenía la habilidad de hacerse invisible y su habilidad pasiva de detectar la muerte, me dijo que al pasar de mi viaje aprendería a usar la habilidad que a zuko le había tocado, al tener mi compañero ya estaba listo para irme a mi viaje, antes de irme el viejo elki me llevo a su hogar en lo alto de una nube, pero para subir me dijo que debía aprender a volar , solo me dijo choca tus talones y salta muy alto lo mas que puedas yo se que lo lograras, yo estaba dudando de ese tipo de enseñanza del viejo elki, pero choque los talones y salte lo mas alto que pude, al hacerlo cerré los ojos pero lo logre me quede flotando y me dijo que al aprender a volar se me haría mas fácil subir el árbol mundial lo difícil era pasar los 3 reinos que yacen en el árbol, al pasar de las horas me acostumbre a volar por los aires era un cielo tan limpio y despejado, parecía estar en un sueño, al llegar a su hogar del viejo elki, me dijo que sacara de un cajón todo lo que contenía, en el había ropa de aventurero con capucha todo marrón y unas botas también marrones.

Al acabar de cambiarme el viejo elki me dio 4 objetos mágicos que me servirán en mi viaje pero que debía usarlo sabiamente, el primer objeto fue un espejo de mano, que puede mostrar al que lo vea su interior y su alma, el segundo objeto, una flauta que hace crecer raíces del piso con frutos, el tercer objeto era un orbe que muestra si una persona miente o no y por último un anillo que se alimenta de mis sentimientos y que se hace más poderosa dependiendo de mi estado emocional y que uno de estos objetos seria la clave final de mi destino, ademas de que aun no domino los otros poderes que herede del viejo elki y que debo descubrirlo en mi viaje, y para ya partir a mi viaje aun me faltaban suministros y agua para empezar mi aventura , el viejo elki tenia un almacén de frutas raras que solo crecían en Talkeón, me dio una saco de frutas y una cantimplora echa de hojas grandes y me dirigi al inicio del arbol.

PARTE 05 : Reino Simmeria

Ya en la entrada del árbol mundial, mire hacia arriba y no podía ver el final del árbol, era obvio como podría ver la copa si este media 1.784 metros, comencé a volar unos 15 a 20 minutos y zuko de repente comenzó a aullar como si algo peligroso se avecinara, y si era una roca gigante cayendo hacia nosotros pudimos esquivarlo por muy poco, hay descubrí que Zuko puede detectar el peligro pero no la muerte como Momo, ya después de ser casi aplastados por esa gigantesca roca, 2 elfos que parecían los guardias reales nos dijeron que no pasaramos, sino estaríamos irrumpiendo en el territorio del Rey Elfo Ediptor, les dije que vengo en paz soy el sucesor del dios de las alturas, Elki gobernante supremo de este mundo… Al escuchar eso los guardias me llevaron a la cámara del rey, ahi conoci al rey Ediptor un elfo de 1.85 aproximadamente sentado en un trono de roble.

Al acercarme me dijo que el viejo elki le había contado de mi y de cómo cambiaría la situación en la que estaba su reino y me contó como la guerra entre Kriindro y Fairy Lugg afectaba a los sembríos de sus territorios y que sus pobladores estaban con escasez de alimento, me pregunto si podia hacer algo al respecto si podia parar la guerra o ayudarlo con la vegetación de sembríos, no sabia que decirle, nunca en mi vida me habian pedido algo así, luego zuko saco de mi mochila la flauta que Elki me dio, se me ocurrió la idea de dejarle la flauta a Ediptor para que hiciera crecer sus sembríos, al explicarle cómo usarlo y para que Ediptor volvió a ser el de antes, me contó una historia de cuando era niño… Todo Simmeria estaba lleno de flores de todos los colores del mundo, verde por todos lados y animales mágicos, como subió al trono por la muerte de su padre Ezalor que fue asesinado por un joven vestido negro , pero no recuerda mucho de ese sujeto, me explico que pasar el reino Kriindro no sería tan fácil ya que Kurt-or dudaba de las personas a pesar de ser ogros antes no eran así vivían en armonía con los dos reinos pero al conocer el oro el rey enloqueció y atacó a las hadas que tenían todo el oro en su territorio y brillaban además de los rubíes y diamantes que yacen ahí, Ediptor me dijo una ultima cosa que él creía que la guerra que está sucediendo fue iniciada por una persona que no pertenece a los 3 reinos es decir un desconocido o bueno eso supone Ediptor.

Entrada del árbol mundial.. 1.784 METROS

Parte 06: Reino Kriindro «el motivo de la guerra»

Al solucionar el problema del reino Simmeria y atravesarlo me dirijo ahora al segundo reino Kriindro con el amante al oro Kurt-or, choque mis talones y comencé mi vuelo con mi fiel compañero zuko, al pasar de una hora volando en el árbol mundial, de la nada saltaron 6 duendes me amarraron dejándome inmovilizado uno de ellos iba a buscar en mi mochila pero paso algo que no esperaba zuko enojado comenzó escupir chorros de agua de su boca como si fuera una pistola derrotando a los 6 duendes al desatarme agarre a uno de los 6 duendes y lo lleve como rehén para poder hablar con el rey, al llegar al reino de Kriindro el cual estaba lleno de huesos, llegue al trono del gran ogro Kurt-or, toda la sala del rey estaba llena de oro como si fuera un cuarto secreto lleno de tesoros y cosas extrañas como en un cofre del tesoro pero 100 veces más, al entrar el rey dio un gran grito que me dejo atonito y a zuko asustado, Rey Kurt-or media unos 3 metros, me dijo porque entre a su reino, le dije que era el elegido que el dios elki había mandado para sustituirlo, al escuchar eso Kurt-or comenzó a reírse sin parar como si hubiera echo un chiste, dijo entre risas eres el discípulo de ese viejo anticuado y bondadoso, largo de aquí niño no quiero oír nada de tus palabrerías del bien, ya sabia que no seria tan facil llegar a convencer al rey que dejara de estar en guerra con las hadas y poder pasar el segundo reino, entonces se me ocurrió una idea mostrarle al rey como se ve así mismo, para eso debía usar el espejo mágico que me dio el viejo elki, pero al querer enseñarle el rey pensó que era un arma mágica, llamando de un grito a sus guardias y rodeándome antes de poder darme cuenta, le dije que el espejo estaba echo de oro, eso lleno de curiosidad al rey el cual fue llevado por uno de sus ogros hasta él, al tocarlo el rey se quedo mirando fijamente el espejo, el espejo le mostró un sueño de como era aplastado por su propio oro y de como al querer tanto lo material dejo de lado a su reino, viendo a sus amigos en la hambruna y como a estado dirigiendo su reino incorrectamente y ademas de como la guerra contra el rey hada a afectado los 3 reinos del arbol mundial, la risa del rey ogro se conviertieron en lagrimas de tristesa e ira contra si mismo, al terminar el sueño el rey ogro ordeno a sus guardias retirarse dandoles a cada uno una bolsa de oro, haciendo que todos los guardias se asombren por tal gesto ya que el rey ama el oro por sobre todas las cosas, al retirarse los guardias Kurt-Or, dijo que un día un cpor lahico de negro vino a verlo trayendo consigo una pulsera de oro, el le enseño el oro a Kurt-or, le dijo que si queria mas, deberia invadir el reino de las hadas para poder extraerla de sus dominios al saber eso, el rey ogro invade las ultimas zonas del reino Fairy por la poca seguridad y población, asi empezando una guerra por codicia, al invadir el reino de las hadas el chico de negro desaparece, dejando solo una nota que decia, pronto vendra, creo que se referia a mi o bueno eso es lo que siento por lo que contro Kurt, al terminar la historia el rey dijo que ya no atacaria el reino de las hadas pero de que no puede ir personalmente ya que el rey gluxina no confiaria en alguien que desato el caos y acabando asi con la paz de las hadas, me pidio que vaya a Fairy Lugg y que dejara este mensaje » Yo Kurt-or rey de Kriindra y jefe de los ogros, manifiesto por este mensaje que nuestra guerra por el oro que tanto me cego a mi y que lastimo a tantos de tu reino, pido que nos perdones y que ademas de devolverte todo el oro que hemos robado de tu reino tambien me comprometo a reparar los daños que eh causado a tu reino Gluxina espero que volvamos a estar en paz como antes» despues de hablar con el rey, me aloje en unos de los cuartos del castillo para pasar la noche y salir en la mañana al reino de las hadas, ya en el cuarto de la nada el anillo empieza a brillar como si algo estuviera apunto de salir disparado, al final esa luz comenzo a cambiar su forma y si aquella luz era el viejo Elki diciendome que mis poderes puede que ya vayan a despertar y que los poderes de zuko ya los habia descubierto, hasta el transcurso de mi viaje solo eh aprendido a volar, me dio una pista me dijo que apretara mi mano lo mas fuerte que pueda esa seria mi tecnica final, ademas me dijo que ya era hora de revelarme el secreto que no que queria contarme por miedo a que el destino de Talkeon, los 3 reinos y la destruccion del arbol mundial estuvieran en riesgo pero de que no podia seguir mi viaje sin saber el secreto.

PARTE 07: Antiguo elegido…Ragnark

Al dejarme con toda la curiosidad a mil, le encarecí al viejo elki que me contara todo no importa lo que pueda pasar no dejaré que este mundo los 3 reinos ni el árbol mundial caigan, al ver tan desesperado el viejo elki empezó diciendo, tú lewis no fuiste el primero que elegí para heredar mi posición y mis poderes, antes de ti hubo alguien más, en el que pensé que heredaría mis poderes, pero al final mis poderes lo rechazaron porque vieron maldad en su corazón y por ende no podía hacerlo mi sucesor y dios de Talkeón. Ese chico se llama Ragnark Zell, al decirle que no heredara mi lugar, estalló en ira, el tenia el anillo de las emociones, era tanto su odio que el anillo se volvió negro, sabia que si no lo detenía este mundo que tanto eh protegido estaría en peligro, tuve que enfrentarlo mi poder de la luz contra su oscuridad, lo hubiera desaparecido pero algo me impidió hacerlo, al darse cuenta de eso aprovechó para escapar, gracias a su mascota laxus una iguana -serpiente camuflándose y desapareciendo del lugar, sabía que al haber dejado que escapara traería repercusiones al mundo, pero sabía que él había agotado todo su poder mágico para poder igualar mi ataque, eso me daria tiempo en encontrar a mi verdadero heredero y así fue como te elegí a ti un chico de corazón puro y con una mente tan fantasioso con el sueño de estar en un mundo como este, eras digno de ser mi sucesor y gobernar este mundo que has soñado desde pequeño Lewis Label dejo este mundo en tus manos pero ten cuidado usará cualquier truco para lograr apoderarse y destruir Talkeón,al acabar de decirme el secreto la luz del anillo se apago y del mismo modo la figura del viejo Elki desapareció.

PARTE 08 : El último reino Fairy Lugg y la decisión del rey hada

Al día siguiente ya al haber reposado para seguir con mi viaje, sentí como zuko estaba nervioso y con miedo como si algo malo fuera a suceder, aunque tuviera miedo teníamos que avanzar metí a Zuko en mi morral y comenzamos el camino al reino de las hadas, al transcurso de unas horas ya podíamos visualizar el reino, pero al llegar una luz enorme me cegó al punto de no poder abrir los ojos por varios minutos, al desaparecer por fin pude entrar al reino de las hadas, las cuales ya esperaban mi llegada como si alguien ya les hubiera avisado, los guardias del rey Gluxina me llevaron ante él, al ver al rey lo note demasiado serio y eso no era normal por lo que me contó el viejo Elki me dijo que las hadas así como los elfos vivían en paz sin hacer daño ni perturbar a nadie, aun siendo las hadas muy poderosas en la magia antigua no tenían malicia en sus corazones, parece que los actos de los ogros hicieron que las hadas tengan por primera ves algo de maldad en sus corazones, el Rey Gluxina me dijo, joven elegido esperaba tu llegada que se te ofrece, le dije que los ogros quieren paz como antes de todos, que el rey ogro por fin entendió que el oro no se compara al daño que les a echo a las hadas, esta carta es para usted, el rey hada comenzó a leer la carta y al terminar dijo: Cree que con una simple disculpa y que mandará a sus ogros a reparar lo dañado, le devolverá la vida a las personas que mataron y que murieron de hambre, ellos empezaron ahora nosotros terminaremos con su reino, nos llevaron a tal extremo de tener que usar a Lumen Historia ( El arma más poderosa y antigua de las hadas), joven elegido sabia de tu llegada gracias al que te quitará tu puesto como heredero y dios de este mundo el gran Ragnark me dijo que vendrías con una solución que no funcionara y tenía razón quieres paz cuando ellos fueron los causantes de todo, es hora de que el reino de las hadas vuelva a su paz y tranquilidad de antes.

Parte 09 : El propósito de Lewis como gobernante de Talkeón

Al escuchar el plan del rey hada de exterminar a los ogros con el Lumen Historia, me encontraba en la misión de razonar y hacer que el tranquilo y pacífico Gluxina vuelva en si, cambiado por las palabras de Ragnark, todo tenía sentido él planeó todo esto, desde enseñarle al rey ogro la avaricia y el amor al oro, como el miedo y resentimiento al rey de la hadas, mi deber como elegido a llegado, la salvación de los tres reinos y de este mundo, será posible que mis palabras lleguen al corazón del rey hada– Me preguntaba a mi mismo preocupado… Rey hada todo es una trampa de Ragnark el es que a causado todo esto, desde quemar las cosechas del reino de los elfos, como enseñarle al rey ogro la avaricia y el oro, y sembrando en ti el odio y el resentimiento, se que las acciones del rey ogro no fueron correctas pero el tambien estaba siendo manejado por Ragnark, este orbe el cual es el tercer objeto mágico del actual gobernante de este mundo Elki, te mostrará si todo lo que te digo es mentira, confia en mi rey Gluxina por favor no hagas de esta guerra la destrucción del árbol mundial y de los 3 reinos, detén el Lumen Historia, antes de que no solo acabes con la vida de los ogros sino también con la de tu reino y además de los elfos que no tienen nada que ver, no destruyas lo que mas amas, al ver que el orbe brillaba de un color blanco intenso que mostraba la verdad de mi corazón y de mis palabras, al terminar de decir lo que tenía que decir y con la esperanza de que el rey hada recobrara el amor de su corazón, el rey hada entro en llanto- Fui un tonto, como yo que debo ser el rey que cuide de mi pueblo además del último reino que es el balance del árbol, iba a cometer tal atrocidad, deje que mis emociones tomaran el control, joven elegido no tienes nada que temer, desactivare el Lumen Historia, lo siento por haberte dicho que no eras el verdadero elegido….Al decir eso una especie de laser negro atraviesa al rey hada, haciendo que caiga al suelo, entre las sombras salió un chico de cabello blanco vestido de negro, era un terno como el de mi mundo, será que este sujeto es Ragnark…

Parte 10: El pasado Ragnark Zell

Al haber atacado al rey hada el antiguo heredero se me acerca sin darme cuenta es más rápido volando y usando e anillo con mas destreza, demonios es superior a mi, podre derrotarlo y detener su plan me dije yo en mi cabeza, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración y en que me dijo » asi que tu eres el nuevo eh» mucho gusto mi nombre es Ragnark… Ragnark Zell, ese viejo embustero te debió haber hablado de mi y como me traicionó dandome un destino que no cumplió como dijo con solo pensar en eso entro en una ira incontrolable, así que quieres detener la destrucción de este mundo enserio quieres tener la responsabilidad de salvar a este mundo, mira verdadero heredero ( con una voz sarcástica) mira como hice que los 3 reinos cuales eran pacíficos ahora están en guerra con solo hacer una pequeña movida del destino, hice todo esto a que soy genial, esto es lo que todos los seres son capaces así como la avaricia, la ira y la envidia todos son iguales hasta el viejo elki.

Fui abandonado por mis padres a los 12 años vagando por las calles de new york, ese sitio era tan miserable, que no quisiera que nadie pase por lo que yo pase, al menos me separe de las golpizas de mi padre y a mi madre una adicta a las drogas, si elegido no sabes por todo lo que eh vivido, pero una tarde ya cuando tenia 18 años un portal apareció delante de mi, fui hacia el sin pensarlo, sabia que eso era mejor que vagar por las calles sin dinero y sin un techo, cuando desperté, vi un mundo nuevo donde podía comenzar de 0 sin dolor y sin recuerdos dolorosos, fue ahí donde la esperanza volvió a mi, al caminar por unas horas viendo todo este nuevo mundo, me encontré con el viejo elki el me dijo que yo iba a gobernar este mundo y que sería el nuevo dios de Talkeon, pero ese miserable anciano me engaño, vio maldad en mí, que no es maldad si no una determinación egoísta por gobernar pero vamos todo rey debe ser el gobernante supremo con sus leyes y reglas, pero para el solo vio caos en mis decisiones, lo único que quería era matar a ese viejo por darme las ilusiones, no estoy en las calles de la que vine, no dejare que me arrebate lo unico que hara que mi vida sea digna por fin después de todo este asqueroso tiempo en la miseria, al haber entrenado por años por él mi poder se acercaba al suyo pero al no cederme el poder como dios no podía derrotarlo pero igual intente derrotarlo, como resultado de la pelea, tuve que dar años de mi energía vital para poder sobrevivir de su ataque y así poder recuperar mis fuerzas hasta gobernar este mundo que me pertenece con el poder del lumen historie podre usarlo para amplificar mi poder y derrotar al dios que no tiene el derecho de llamarse gobernante de Talkeón, no dejare que nadie me arrebate eso acabare con cualquiera que se entrometa en mis planes, incluyendote a ti Lewis Label.

Parte 11 : El sacrificio de Elki

Lewis

Crees que dominar con miedo te hace un buen gobernante.

Ragnark

La personas obedecen por miedo, siempre a sido asi el mas fuerte domina el débil obedece, estúpido niño noble.

Lewis

No, te equivocas si quieres gobernar se basa en el respeto y eso se gana haciendo las cosas bien no a la fuerza, no dejare que hagas lo que quieras con este mundo…

Ragnark

Crees que me puedes vencer en una batalla aun ni sabes que poderes tienes, te daré una demostración del poder total del heredero de este mundo.

(Ragnark empieza a cagar energía negativa en el anillo)

Zuko ( se pone en alerta advirtiendo a lewis del peligro que Ragnark emana)

Lewis salta hacia atrás para aumentar la distancia entre ambos

Ragnark

Al cagar la energia necesaria la expulsa al cielo y hace que el clima se ponga caótico truenos y un cielo negro ( mientras que sonríe sarcásticamente viendo a lewis).

Ves podemos alterar hasta el mismo cielo que no haría con la herencia pasada al 100%, tengo que acabar lo más rápido posible con ese anciano.

Lewis

Que hago ? como podre detener ese inmenso poder, viejo elki ayudeme deme una señal… El anillo empieza a brillar con un blanco tan puro que no concuerda con el clima, la energía hace que todo su cuerpo de lewis tenga una aura blanca y cálida » que es esto se siente tan bien y familiar sera esto mi poder «.

Elki ( holograma del anillo)

Lewis mi querido lewis, te eh echo pasar por todo este caos, lo siento tanto pero te pedire un favor el ultimo que te hara este viejo terco, escucha atentamente.

Los poderes que posees se basan en la luz y en la pureza de tu corazón y tu imaginación en la fantasía, si cargas energía en tu anillo por tus sentimientos podrás lanzar un rayo de pureza contra la oscuridad de Ragnark, ademas de un escudo ahorita la energia que esta por todo tu cuerpo es tu escudo depende de ti usarlo, ademas tu fuerza aumenta al tener el anillo activo no temas en golpear con todas tus fuerzas

Lewis (asustado) asiente con la cabeza y se prepara en cargar energía.

Ragnark se detiene y frunce el entrecejo

Lewis ( Gritando)

El poder de la luz es mio Ragnark, es mi destino detenerte no dejare que mates a nadie más.

Ragnark( Emocionado)

Jajaja Vamos niño tonto, menos palabras y más acción.

Comienza a rodearse entre un aura oscura y densa el color de sus ojos se vuelven rojos.

Lewis ( sorprendido)

Ojos rojos que está pasando, usare todo mi poder en este ataque no importa que me pase si puedo detenerlo es suficiente para mi

Zuko ( Molesto)

Lanza un rayo hacia Ragnark al sentir a su dueño en peligro

Ragnark (Sin mover un dedos ) Recibe el ataque de Zuko pero el rayo no le hizo nada la aura oscura es tan poderosa que hace que no tenga daño alguno.

Lewis ( Alzando la voz )

Zuko! Alejate , esto lo debo hacer yo solo no te preocupes compañero aun nos falta mucho por recorrer juntos.

Zuko vuela lejos del lugar con lagrimas en los ojos y mirando como se aleja de Lewis.

Lewis ( Triste)

Tal vez esta sea la ultima ves que nos veremos mi pequeño amigo gracias por acompañarme todo este tiempo.. Lewis bota una lagrima

Ragnark

Ya aceptaste tu destino mocoso elegido jaja.

Lewis

Si mi destino el cual es detenerte Ragnark!

Ragnark ( Molesto)

Mocoso insolente

Ragnark ataca a lewis de un golpe lo manda contra la pared como si nada

Lewis ( Aturdido )

Si no fuera por el aura que me cubre me hubiera matado

Lewis vuela hacia Ragnark y le mete un rodillazo haciendo que pierda el equilibrio

Comienza la pelea, van parejos hasta que Ragnark le mete una patada en la cabeza que hace que Lewis pierda la conciencia.

Ragnark

Este es tu fin, si me hubieras obedecido y aceptarme como el verdadero gobernante no tendría que matarte, niño ingenuo

Ragnark apunta el anillo oscuro hacia Lewis

Antes de que el rayo oscuro acabase con lewis una luz fugaz se lo lleva lejos del ataque de Ragnark.

Ragnark ( Molesto)

Al fin muestras tu asquerosa cara ANCIANO.. Elki llega a salvar a su joven heredero.

Elki

Llegué justo a tiempo, Ragnark veo que te encuentras bien con la misma aura oscura que te caracteriza.

Ragnark

Hoy es el mejor dia acabare con el inútil elegido y el jubilado gobernante de mi mundo que me quiso arrebatar.

Elki

Lewis, despierta no es buen momento de dormir.

(Lewis no responde)

Ragnark ( Sonriendo)

Muy pronto estarás como tu elegido anciano.

Elki

MIra en lo que te has convertido Ragnark veo solo odio puro y codicia, no pensé que mi mala elección causaría todo esto.

Elki ( Pensativo)

Ragnark ( Molesto)

Yo… Yo enserio te respetaba aprendí todo lo que se de ti, y ahora con lo que me enseñaste tengo que eliminarte que irónico la única persona que senti tan cercano a una familia me traiciono como todos los demás fui ingenuo al pensar que eras diferente pero no se volverá a repetir este es tu fin Elki

Elki se queda en silencio por segundos

Yo pensé en entregarte todo solo a ti pero tus pensamientos de gobernar y tu codicia me hicieron dudar y luego al ver como aprendias más y más tu codicia y tus ganas de gobernar se hicieron peores fue por eso que no te elegí, el que debe gobernar este mundo debe ser justo y de corazón noble para poder cuidar de los otros de este mundo que para mi a sido mi todo y tu solo querias pasar sobre los demás por todo lo que has pasado por todas las personas que te humillaron , pensé que tu corazón se ablandara al saber que pudieras comenzar de nuevo pero creo que eso no era el caso contigo, lo siento pero me debo encargar de ti.

Ragnark( Baja la cabeza )

Ja ja Lo sientes? no me hagas reír, pase casi dos años entrenando y al final me dijiste eso, no te tendré piedad anciano estúpido.

La batalla comienza..

Ragnark intenta golpear a Elki pero el desaparece y aparece en otro lugar.

Ragnark

Este es tu poder verdadero sabia que cuando peleamos no usaste todo, siempre te has burlado de mí .

No quería usar esto pero no tengo opción.

Ragnark se saca el anillo y se lo come

Elki ( Sorprendido)

Qué has hecho Ragnark el anillo de las emociones no puede ser ingerido eso solo te matara tu cuerpo no puede tener el poder dentro sin expulsarlo, has enloquecido.

Ragnark

Estuve estudiando los componentes mágicos del anillo y descubrí que puedo si uso todo el poder una vez y llegar a tener más poder que tu elki.

Pero es un suicidio pero prefiero eso a tener que dejar este mundo en tus manos como si nada hubiera pasado prefiero morir con el mundo que me pertenecía desde un principio.

Elki canaliza fuerza para protegerse del ataque

Ragnark al 100% carga la energía negativa de su corazón oscuro en su brazo formando una espada negra, arremete con todas sus fuerzas contra elki rompiendo su escudo de aura de luz y lastimando la mejilla de elki.

Elki ( Debilitado)

Creo que mi poder se a debilitado con los años esto no sería nada creo que el poder de la herencia demoró mucho debo traspasarlos a Lewis , no importa si muero protegeré a lewis y a este mundo que amo.

Elki canaliza todo su poder en su bastón.

Ragnark ataca sin piedad a elki

Elki responde con un movimiento rápido de su bastón y le arranca una oreja a Ragnark , pero Ragnark lo atraviesa en ese momento.

Elki herido comienza a botar sangre por la boca el sabe que no sobrevivirá

Lewis despierta y mira a elki herido agonizando

Lewis empieza a gritar y el anillo blanco de sus emociones cambia a negro, Lewis pierde la cordura su odio hacia Ragnark es tanto que su aura comienza a apoderarse de él golpea a Ragnark en la cara tan rápido que el ni pudo cubrirse.

Elki comienza a canalizar energía y se envuelve en una esfera de luz llevandose a lewis con el.

Ekli

Lewis calmate este viejo aun no muere escuchame entra en si niño tu corazón es el más puro que he conocido, sé que tú no quieres que la oscuridad domine tus emociones ni tu corazón.

Lewis Vii.. vi…viejo elki estas bien, me alegro tanto » Lewis empieza a llorar».

Elki

Si estoy bien pero no por mucho Lewis no tendrás mi poder si yo no muero al darte mis poderes como sucesor desapareceré no hay lugar para dos gobernantes eh vivido todo este tiempo hasta encontrar a alguien puro como tu que pueda cuidar de este mundo y gobernarlo con respeto y bondad, se que es duro pero es tu destino y tbm el mio, cuidate lewis y cuida a este mundo que tanto.

Elki agarra de la mano a lewis y canaliza toda su aura en el.

Lewis desborda la luz más pura del mundo a nacido un nuevo gobernante.

Parte 12: El nuevo gobernante

La esfera de luz que cubría a Elki y a Lewis desaparece de la esfera solo sale Elki pero muy distinto a antes el poder desborda de el,Ragnark se queda atónito al verlo será la pelea final entre ellos.

Lewis

Ya no hay nada que puedas hacer Ragnark tengo los poderes del gobernante de este mundo ya no hay nada que puedas hacer.

Ragnark

Crees que ese poder será suficiente, mirame mi poder es ilimitado.

Lewis

Por lo que veo tu cuerpo no aguantara tanto poder saliendo desde dentro te queda poco tiempo Ragnark ríndete.

Ragnark

Este mundo me pertenece.

Lewis

Este mundo es libre si soy el gobernante es para mantener la paz y ayudar a las personas de este mundo, no para traer caos y esclavitud a todos.

Ragnark

Deja de habla de una buena ve.

Ataca a lewis con la espada de la oscuridad no le hace nada al escudo de aura de Lewis.

Lewis

Ya tengo todo el poder es hora de usar las técnicas que se me fueron otorgadas.

Ragnark

Es imposible que las sepas solo El viejo las sabia.

Lewis

Si, antes de morir el viejo elki me paso el poder y con el las técnicas viene a mi mente como si fueran mías .

Ragnark

Es imposible….

Lewis

TÉCNICA DE LA LUZ DRAGON RESPLANDECIENTE

La imagen proyectada de un dragón de luz ataca a Ragnark una explosión hace una gigante cortina será el final de Ragnark.

PARTE 13: Talkeón

La cortina de humo desaparece un Ragnark lastimado sale de ella

Ragnark

Pensaste que con eso ibas a detenerme mocoso engreído.

Lewis

No esperaba menos de ti, pense que con eso podría acabar contigo creo que no fue así.

Ragnark es hora de terminar con esto si no puedo derrotarte también te llevare conmigo….Ragnark comienza a canalizar energía

Big bag oscuroooooo!

Ragnark explota dejando una bola gigante de energía oscura en expansión si la bola se expande destruirá a todos y también al mundo entero unas caras idénticas a Ragnark salen de la bola, será este poder capaz de destruir al mundo y a lewis.

Lewis

Eres un completo estúpido! Tu codicia pudo mas que tus sueños abandonaste todo hasta tu vida para nada.

Técnica secreta del gobernante: Prisión de Talkeón

Lewis encierra la bola de oscuridad de Ragnark en un sello de luz una prisión irrompible creado por el gobernante de este mundo.

La bola explota dejando el sello del gobernante casi roto.

Lewis

Se acabó viejo Elki,lo logre.

No te defraudare me haré cargo de este lugar como tu lo has echo.

Zuko

chillidos de felicidad y trae consigo el bastón del viejo elki y se lo da a Lewis.

Lewis mira hacia abajo y ve el anillo de Ragnark y la manda a volar con un rayo de luz hacia el cielo.

Es hora de irnos Zuko tenemos asuntos que atender y un mundo que cuidar.

——————-The End——

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS