sin amor cap: 4. Mi mejor amiga eres tú. «y nadie mas»

sin amor cap: 4. Mi mejor amiga eres tú. «y nadie mas»

Uz Uz Uz

21/11/2018

Ah la mejor de las mejores: Espero todo vaya bien, sinceramente no sé cómo tomar lo de tu compromiso, de hecho desde el inicio ya era confuso, claro, el pensar que la mejor compañía que he tenido ya no podía estar conmigo, mira no me lo tomes a mal pero no me aleje de ti por algún resentimiento o celos, sabes, la mayoría de las veces me sentía menos para ti, bueno cada vez y es porque realmente la mayoría ya tienen una vida o una experiencia con alguien que los aleja de todo lo malo, y bueno no quiero sonar grosero, pero humildemente me alegraba cuando decías que querías a un hombre y te estabas encariñando con él, no quiero causar malentendidos solo eso fuiste la única excepción para darme a entender que podría haber una tú en otro lado, bueno no, no la hay, y es porque la gente no me agrada excepto tú, y no me quiero ver como un tondo cuando no me reconozcas así que yo no te reconoceré a ti, que mierda esto suena muy sentimental Valeria, pero me da gusto el haberme alejado para no confundir al hombre al cual tu estas apegada ahora aunque para mi es una mierda de persona, bueno no tanto si está contigo cierto, tú no eres así, tu transformas todo en jade y es muy caro.

Con amor para mi mejor amiga y la única Valeria Meza, por brindar más que una mano si no todo su ser para alguien como yo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS