sin amor cap: 7. Linea. «de desconocidos»

sin amor cap: 7. Linea. «de desconocidos»

Uz Uz Uz

21/11/2018

Todo era menos alucinante ahora, hablar sobre cosas insignificantes no era reciproco, es decir, durante todo este tiempo eh tenido que estar con miedo, porque mi vida termina cuando la de los demás empieza, no cargo con ningún tipo de responsabilidad pero no puedo soportar muchas cosas, siempre es así.

Toda la gente suena diferente tras el teléfono, el problema no es ignóralo o pensar que es algo real, todo suena diferente, nunca hay una fidelidad, solo respiras nostalgia del otro lado de la línea, un respiro que te hace recordar ciertas tradiciones las cuales nunca pasaste de alto, me dices que soy tierno y luego preguntas que si quien soy, no hay un entrelineado, mis voz se acorta y todos mis sentidos se estremecen de una manera estática, pareciendo que voy a vomitar por asco, pasan varios segundos silenciosos y recargo mi espalda en una pared tan dura como mi escepticismo , cuando terminamos sabemos que es difícil encarar la realidad que nunca ha sido lo que querías, puedo continuar hablando por horas diciéndote las mismas cosas con diferentes palabras, pero yo no llegue ahí con el propósito de contestar, yo… yo… yo estaba con alguien mejor en ese momento y decido colgarte para ser un extraño porque sabía que no te atreverías.

Porque aún te preguntas quien soy.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS