La estrella que se apagó.

(The 1975’lovers)


Era lindo verlo sonreír, sentir el calor de su cuerpo en un abrazo, compartir gustos musicales; me alegró mucho cuando me dijo que le gustaba una de mis bandas favoritas.
Es como una estrella que antes podía contemplar de muy cerca sentía radiar su luz alrededor mío, era abrazadora, cálida y cómoda; y hoy, bueno hoy solo puedo contemplarlo de lejos, esa luz que antes iluminaba con mucho brillo, que inundaba corazones ahora suele ser opaca. Tiene los ojos tristes, me pregunto si tendrá la intención de compartir conmigo sus cosas que tal vez le amortifiquen, podría separar y dejar todo para sentarme en una plática, es el tipo más sincero que se ha cruzado en mi vida, sus palabras golpearon tanto que los tengo grabados, cada paso a acercarme a algo me recuerda que no debo de equivocarme, o tal vez si, pero la advertencia estaba dada. Me pregunto muchas cosas, muchas como si algún día…..que hubiera sido si se hubiera dado esa plática de aquel atardecer de verano? Tal vez hubieses sabido mucho más de lo que imaginas y lo mismo yo de él, estaba dispuesta a liberar todo está angustia, pensamientos y preguntas sin respuesta. Nunca te quedó ser el tipo chévere pero tenías algo en particular que se podía rescatar. Por qué abandonaste todo tan rápido, por qué no articularse aquellas respuestas obvias, por qué nunca defendiste tu sentimiento, por qué no acudiste al llamado de tu corazón, tus definiciones estúpidas no te harán un tipo felíz, no veo la misma sonrisa de cuando hasta te bromeaba, en realidad fuiste sincero o solo buscabas darle los créditos? Son preguntas que tal vez no podré tener respuesta alguna. Pero cada que te recuerdo, con el corazón deseo que te vaya bien, al igual que a mí , sé que no tienes días buenos y tienes alguna carga difícil en tu vida y siempre buscas superarte cada día, sé que no me lo dices, tal vez por falta de confianza, pero puedo leerlo en tu mirada, puedo saberlo, puedo sentirlo. Justo ahora me encuentro escribiendo estas líneas mientras escucho una nuestras canciones favoritas en común, Somebody Else. Seguiré así no me hables más por razones tuyas, seguiré deseándote que tengas días increíbles, que logres eso que tanto deseas.

Nuestros caminos se han separado aún más, es una pena, hubiera vuelto así tuviera el camino difícil pero al encaminarme hacia tí, ví que ya no estaba al que yo conocí. Tomé el dolor, me detuve, me culpe cuando no debía, quería empatar las culpas de ambos, quería sentir el dolor que te causé, me forzé a sentir dolor. Superé la noticia, lo evidente. Y sigo aquí, nada cambió. Ni la de él connmigo. Hay cosas que no se pueden separar…supongo que esa es la lección que obtuviste después de todo.

Tonto, mil veces tonto…

Abrazo inmenso, tengo deseos de algún día verte muy feliz como un día me lo deseaste. Cariños a la distancia!.

Viva los The 1975’lovers !

– 2017

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS