Confundido

Confundido

Canica

11/11/2018

Gente con dinero obtiene todo la gente más pobre no obtiene nada, gente más o menos con economía estable puede salir adelante me he preguntado cómo hay gente que ya tiene su destino marcado será por el dinero y cuna noble en que se dió su nacimiento, será por la inteligencia de salir adelante será por la capacidad de cada una de las personas? solamente diré que no recuerdo mucho mi infancia desde chico se me inculcó estudiar y salir bien en calificaciones eso nunca me llamo la atención no era como las demás personas miraba a todos mis compañeros y veía que iban a tener un futuro pero yo? Yo que donde quede con mis pensamientos erróneos alomejor desde chico me trunque mi futuro solo? Porque pierdes el interés en las cosas ya cuando vas creciendo? Porque volteas a ver a tu bolsa de pantalón y sin un peso y tienes que conseguir de cualquier forma salir adelante por lo menos tener unos pesos y no sentirte una basura eso pienso yo veo ala demás gente con su vida veo que siguen adelante y ellos me miran raro como si fuera alguien más me miran como si fuera alguien raro no lo sé pero sus miradas son penetrantes hacia mi alma y es donde me doy cuenta que soy alguien más que soy diferente ojalá piense lo correcto ojalá mas adelante cambié mi vida 360° es lo único que espero de esta vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS