—————————————————————

si no aprendes a valorar los silencios entre mi gente, no pretendas entenderlos.

————

empezar el día como el que empieza a hacer un trabajo, acabar el día como el que acaba de hacer el amor.

——————————

“yo, lo que me han enseñado”.

————

refranes:

“el que quiera culos, que se moje el pez”.

——————

“si eres perfecto, nunca llegarás a genio”

[Will Eisner, creador de The Spirit].

—————————————

“en el momento en que una persona se enamora,

se vuelve mentirosa”

[frase de serie de tv “C.S.I.”].

———

L.

DISTORSIONES/DEFORMACIONES/FUGAS/OJO DE PEZ/RETORCIMIENTOS/BULTOS/EROSIONES/DESPARRAME/ESTIRAMIENTOS/DESENCAJAMIENTOS.

palabra, frase, palabra sobre palabra, palabra igual que la palabra, palabra contra palabra, frase, contrafrase, el sueño de la palabra, el párrafo silencioso, palabras en equilibrio, palabras iguales, palabras que no se dicen, enriquecimiento personal por las palabras, palabras censuradas, palabras prohibidas, palabras… palabras.

palabras que uno se dice.

Contento de hablar con las palabras, pronuncio en un susurro palabras que me calman, que me sostienen.

¡mi vida por una palabra! aquella palabra, cambió mi vida. ¡si no le hubiera dicho aquella palabra! Trabalenguas de consentimientos, palabras escritas, vocales colocadas, alfabetos con sombrero. Palabras runas, palabras pintadas, esculpidas palabras, “no hay pensamiento sin palabras”.

—————

“cuando debes dejar que se marchen las mejores ideas”.

——————————

“la casualidad es el látigo de algún dios”.

————————

“dos contra el mundo, mi sueño favorito… y aquella serie de la tele”.

——

“no soy celoso, aunque sienta los celos como carne volcánica”.

——————————

¡jamás regales datos a un manipulador (a)!

—————

¿el desahogo de la pareja? ¡queja! ¡queja! ¡queja!

———————————

¡felizítate cuando baja tu nivel de creación, porque empieza tu nivel de trabajo.

——————

“La Conspiración de todos los Tickets de compra que se borran”.

———————

“las cosas hermosas no buscan llamar la atención”

————————

¡estoy encantado de conocerte

porque si tu existes

es que existe todo lo contrario!

——

“lo que no se puede hacer de cualquier manera, te cambiará la vida”.

———————————

¡joder, cuanto tiempo se emplea en hacer nada!

——————————————

“el reparador de sueños”

(Silvio).

——————————————

“Cuando despiertas, hay cosas de sueños que no puedes traducir en palabras, incluso que no puedes traducir en pensamientos”.

——————————

¡¡es inaceptable que el placer salga muy caro!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS