EN BUSCA DE LA LIBERTAD

EN BUSCA DE LA LIBERTAD

sonia mendoza

07/11/2018

En busca de la libertad hay diferentes caminos que hay que tomár, en el camino encuentras personas que se entrelasan sus vidas con tú vida por un periodo de tiempo.

Los padres de uno, los abuelos , los hermanos, los amigos de la infancia por un tiempo existimos todos en un entorno unico conviviendo porque en los ranchos nos conocemos todos nos preocupamos del que se ha enfermado acudimos a llevarle de comer, dinero para sus necesidades hasta que se pone en pie y puede volver a trabajar.

es una gran familia; En esta gran familia hay de todo soy una persona inquieta, sociable, sencible a la nececidad ajena.

Ahora que me conosco más me amo, mas me aprecio más, no busco de tener amigas o amigos soy mas solitariamente feliz.

Hago el bien que me es posible hacer a una persona, no me entrometo en la vida de nadie.

Ayer ha venido un conocido, que ocasionamente me ha invitado al cine o a tomar un café, con el cual no he salido siempre digo si nunca digo cuando eso hacemos las mujeres si el galan en turno no es de nuestro interes.

soy un lobo solitario, el hombre ayer ha entendido, que yo no voy a darle un lugar en mi vida. No sabria donde colocarlo es como una pintura que te regalan por que no la quieren, pero no checa con la decoración de tu casa.

No sabria que hacer con el.

Mi mundo es mi hija, ella es mi persona favorita en el mundo entero

He comprendido que yo no naci para vivir en pareja, me resulta complicado

Al padre de mi hija lo he buscado solo para eso para tener una hija ha cumplido con mi deceo. No se quiso quedar con nosotras y se ha ido.

En realidad si queria tener una familia convencional, tenia prisa el reloj biologico Hacia tic tac.

A los 38 años lo conocí despues de varios meses de insistirme, acepte salir con el pero a los tres meses de relación me lo lleve a mi casa sin conocerle bien.

Eramos agua y aceite no enbonabamos ni pensabamos igual no teniamos nada en común el era vejetariano y vegano según el.Yo carnivora mi vicio es la soda y el café, si no no seria una buena godinez.

Dos religiones diferentes y un sin fin de diferencias. termino con la relación

Talvez su función en mi vida fue esa regalarme una hija, se ha ido a seguir su camino poco importa ahora.

En ocasiones más que buscar que te apoyen, es mejor que no te estorrben y que te regalen su ausencia.

Con el paso del tiempo termine agradeciendo al padre de mi hija el regalo de la maternidad y el regalo de su ausencia, son invaluables regalos con más valor que el oro ó la plata.

Pero como todo lo que haga en mi vida repercute en la vida de mi hija no quiero a nadie serca de ella que la pueda dañar en alguna forma.

Yo me veo, en mi vida como escritora, creando estudiando algo que me agrade.

En unos años deseo vivir seca de algún lugar de playa ó talvez de bosque con una laptop escribiendo, estudiando, leyendo,

Quiero una niña feliz, libre.

Mi hija ha resultado ser una gran estudiante entusiasta y con deseos de aprender y estudiar mucho le gusta la escuela.

Por ahora es princesa, cada dia una diferente, ha manifestado su deseo de ser medico, no se si sera medico, algo distinto solo quiero que sea feliz.

Como principal vocación en la vida ser feliz, que en su camino en la vida eliga un buen compañero para recorerlo,

viajar mucho, conocer otras culturas, que valla a donde su inteligencia la lleve y su capacidad le alcance.

sin limites en cuanto a estudios y preparación se refiere desarrollo de habilidades.

Tengo que cuidar sú mundo, su entorno, su alma , su corazon.

enseñarle a pensar a disernir entre el bien vivir y el mal vivir formar un ser critico que le sierre la puerta a lo que no le conviene, no le agrada, no le gusta

a existir en el mundo sin mí, porque un dia me ire, tiene que seguir siendo feliz

aprender en que momento debo dejarla ir ….. y saber esperar en su ausencia que me extrañe quiera mi presencia y mi compañia.

respetar sus silencios darle su espacio.

Debo tener mi propia vida, mi propio mundo, para dejar que ella exista en el suyo, siendo dos personas que nos amamos y nos respetamos, darnos nuestros te amo nuestros espacios, nuestros silencios.

Ahora mi mayor deseo es que tenga una infancia feliz, llena de amor ……

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS