predicciones de las estrellas

predicciones de las estrellas

sonia mendoza

29/10/2018

Es invierno sopla el viento, juega con mi cabello dejando su frió en mi rostro terso de mujer joven aun, mientas voy camino escuchando el crujir de las hojas en el suelo bajo mis pies, voy despacio sin prisa mientras doy un sorbo a mi café.

Voy tranquila y sin prisa caminando por el bosque, escuchando el canto de los pájaros el invierno ha llegado en su esplendor

En mi corazón es primavera, me siento como de 20 años aunque ya esté pasando los cuarenta años, vivo una vida tranquila sin contratiempos

me detengo y hago una pausa para ver a mi alrededor observar la belleza del bosque que me rodea, veo pasar los niños corriendo y jugando camino de la escuela.

Hoy por alguna razón desconocida me he levantado temprano como si la vida me tuviera un regalo una sorpresa, con la ilusión de algo nuevo,

Sigo caminando voy sin prisa es temprano hay tiempo para meditar disfrutar del paisaje reír de ver los que van a toda velocidad como siempre corriendo y llegando tarde.

Lo más terrible que me pudiera pasar que se me termine el café antes de poder comprarme otro eso sería lamentable.

Mi horóscopo decía encontraría el amor más fiel que podría tener en mi vida,

Decía textual __ hoy conocerás a tú verdadero amor a tú fiel compañero que te amara sin condiciones.

Pregunto si eso es posible reía y pensaba para mí misma, que a esta edad me encuentre a mi amor incondicional y fiel amigo compañero que me ame con todos mis defectos y sin condiciones desinteresadamente.

Vi un hombre joven y atractivo, como de mi edad siempre veo la mano izquierda para ver si es casado, ahí estaba el anillo en el dedo.

Sin duda ese no era mi amor verdadero, se parece mucho a lo que me gustaría encontrarme

Ya casi para llegar a mi trabajo doblando la esquina escuche un chillido que me hiso voltear un perrito chihuahua abandonado en una cajita de cartón.

Es un hermoso perrito café con blanco, si me enamore a primera vista creó que para el me levante temprano hoy ya me estaba esperando, levante la caja le corte pan en migajas se lo comió nos fuimos juntos a la oficina.

Sin duda este es un amor sin condiciones…… y para siempre fiel

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS