cuando los niños cuentan y ya hombres la cuentan.

cuando los niños cuentan y ya hombres la cuentan.

jose morales

20/10/2018

contamos la historia ya adultos, como nuestra niñez , al tiempo de hoy de los niños de esta epoca es tan notoria la diferencia.

nosotros siendo niños disfrutabamos los dias , con trompos,caucheras y yas de manos con una bolita, nos regalaban yoyos de madera, y juegos tan diferenes a lo que hoy nosotros le compramos a nuestros hijos y que satisfechos , llega a nuestro recuerdo lo que nosotros tuvimos que pasar , nos toco ir a la escuela sin zapatos, y con unas terciaderas que apretaban nuestra cintura de una manera brutal, nos tocaba ir a estudiar a nuestros sitios ,retirados de la casa ,horas caminando y sin desayunar, no habia refrigerio, y nuestros profesores autorizados por nuestros padres para fuesemos castigados, hoy nuestros hijos , tienen colectivos,tienen refrigerios de la alcaldia y ay si un profesor toca a un alunmo, que problema en que se mete.

estos tiempos se presta para compartir como tema especial, lo que vivimos ,lo que nos toco pasar , pero tenemos mucha historia, tenemos mucho animo para testificar a nuestro niños , a nuestros jovenes , que lo tienen todo para surgir, lo tienen todo para contarselos a sus hijos, a sus nietos, que teniendo todo no supimos aprovechar: muchas veces no valoramos esfuerzos, pero si criticamos lo que no se pudo lograr.

los viejos , nosotro de niños definimos todos los esfuerzos que nuestros padres hicieron ,para que nosotros hoy , fueramos lo que somos, valoramos ese esfuerzo , que a la larga es nuestra recompensa de ayudar a nuestros viejos y agradecerles ,dandoles una mano,dandoles nuestro esfuerzo para que ellos ya terminen sus dias en paz y sigamos nuestra lucha , pues nos toca seguir a poyando a nuestros hijos y seguir recordando lo que fuimos , para que la historia no cese sino que crezca y sea reconocida como los eventos historicos de nuestra familias en el mundo , que tambien tienen que contar.

que nunca se apaguen las letras, que nunca se deje de soñar , que nunca el niño deje de llorar , deje de crecer para seguir en cada historia un renacer de alegria de cuentos,historias y novelas de este mundo que cada dia se daran a conocer.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS