mujer de terciopelo

mujer de terciopelo

Caper quimera

19/10/2018

Con la fuerza de mi mente y el poder de la atracción puedo modificar mis pensamientos y aun así sigo eligiendo pensar en ti; Es una ilusión o un simple engaño que me hago , cuando miro cuan sola estoy sin ti, sin tu cuerpo, sin tu eco sobre la casa , sobre mi espalda , sobre mi oído. Guardo todos tus recuerdos en un baúl y nunca se como logran salir ahí , vuelan sobre la casa, hasta puedo oír que silban, se suspenden lento , como hoja seca al viento , y se posan sobre mi hombro; Es tan triste , cuarto oscuro cortinas tercio pelo y una mujer llena de cicatrices , hasta el ultimo dedo; una fémina se desmorona a gritos mudos; caen trizas de cuerpo inerme, ausente de colores ;las lagrimas de azufre perforan el colchón, -!cálmate mujer , que si no vuelve te juro te mando dos!-. el subconsciente lo sabe y le da té desde sus dulces labios, pero ya nada le sabe. Se le moja el torso , las lagrimas amputan y la sangre es invisible casi ni se nota, se combinan con la luz roja del terciopelo y muestra una escena excitante , mirarla ahí sentada llorando muda, en el cuarto negro ,su silueta desnuda apenas marcada por la poca luz que dejan entrar las cortinas , por que ella goza con lo negativo , ama la tragedia , ama que duela , por que si no duele no sirve , y lo busca cada vez que se le acaban las ideas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS