Modo que mas da

Que mas da si la nostalgia invade tu alma y la apatía toca tu puerta y si las ganas se ausentan aun estando despierta es como si estuvieras dormida en cubierta. Que mas da si la lucha cesa porque la gloria no llega y el triunfo se aleja con tus mejores mareas y sientes romperte como fragmentos de versos que sin pensarlo se van desvaneciendo como la noche cuando se prende pero no termina de encenderse. Que mas da si lloras a secas y sueñas despierta porque tu cuerpo se presta y si ya no sientes dolor porque tus olas ya no golpean ya que regresan sin fuerzas. Que mas da si la boca no habla porque tu silencio me calla y entre cada mañana mis sabanas te claman sin respuesta que envenenan mis ganas y si tu barco se fue y aun no lo ves y aun sigues allí de pie pero sin fe. Que mas da si tu cuerpo no esta ya que tu alma esta helada así como fría esta mi cama y si perdiste el timón en medio de la nada sin darte cuenta que mi cuerpo te llama. Que mas da si no tengo tus besos y mis gritos no tienen eco y se quedan en silencio pasando desapercibido como el rayo sin trueno, ignorando la luz que en segundos se extingue pero que es tan intensa que puede calcinarte los huesos. Que mas da si la estrella que te guía se quedo sin sus puntas y ahora es un circulo de dudas, se convirtió en un agujero negro que te traga y bajo las sombras te mantiene porque no logras ver mis velas, ya que ellas bajaron y tus remolinos creados te mantienen atrapado. Y que mas da si la nostalgia sigue y te persigue anclándose en ti con la fuerza de un tsunami que te sacude y te hace naufragar aun cuando te mantienes firme en tu rumbo no ves la luz del faro que te guié, no logras encontrar tu camino, no logras ver dentro de ti porque encallaste antes de partir.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS