Mira esta fotografía. Esa fue la noche mas triste. y no te voy a decir que hicimos el amor hasta quedar en asma al mismo tiempo, no. Nosotros sabíamos que era la ultima vez que nos teníamos cercas, después de haber sido tantas veces uno y tantas veces de otros , decidimos dejar de hacernos daño por que déjame decirte que nos amábamos tanto , pero nos gano la tentación, nos mentimos. Esa noche nos abrazamos todo lo que no nos abrazamos en los 3 años de noviazgo, y lloramos tanto que al día siguiente teníamos los ojos de ovni. Era un amor que valía la pena , era un amor distinto de esos que encuentras una sola vez , de esos amores que tienen pruebas difíciles las superan y siguen adelante, pero por mas que hubiésemos querido nosotros no eramos así , saben, el me engaño con muchas mujeres , y para ser sincera yo también lo engañe , pero solo con uno, y no se trata de cantidad , se trata de lealtad , y esto fue algo que no se podía perdonar , por que debes estar seguro que volverá a pasar. El es mi vecino , por lo tanto lo encuentro en todos los lugares, casi como si nos avisáramos , y cada vez que lo tengo justo enfrente me toca la punta de la nariz y se va;era amor bonito, de los que duelen, pero dime quien querría un amor así , nadie, ni tu, ni yo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS