DE MI EN SÁBADO

DE MI EN SÁBADO

Caper quimera

14/10/2018

A quien corresponda: espero estés leyendo esto , ahora es sábado 13 de octubre sobre la calle flowers south , tengo «20siempre», y vivo aterrada , soy una persona normal entre muchos que fingen serlo y dentro de su privacidad están llenos de fetiches en su cabeza. me dicen tranquila!, tu vida no es tan mala pero pienso , vamos yo también vivo en este mundo!, y me pesa el costal que llevo sobre mi espalda. Tengo constantes ataques de pánico, ansiedad y locura. Fíjate, un día en el que me encontraba consiente, estaba preparando la comida para mi familia, rebanaba unos tomates, cuando una voz cerca de mi oreja izquierda me dijo – esta filoso verdad , ponlo en tu cuello-. cabrie. Se de donde me vino esto. todo fue consecuencia de las decisiones que tome , drogas y violencia en el noviazgo, y créeme si yo hubiese sabido que esto me iba pasar, lo volvería hacer. Tras librar un accidente alguien me dijo: – bendito sea el cielo que te a permitido vivir, es que tienes un propósito en esta vida-. y ahora , vivo diario buscando aquel maldito propósito de vida , aquella cosa que uno tiene que hacer y dicen marca la diferencia saben , e echo cosas horribles, e pecado mas de pensamiento pero de obra déjame decirte que no me quedo lejos , no puedo dejar de buscar mi propósito, tengo 22 años y no puedo aprender a tocar el violín por que estoy cansada , soy pintura, y como el escritor, nunca va pintar lo que el quiere, nunca va escribir lo que el quiere; cómo escribir ?, si me se dos o tres palabras con una trama que siempre es la misma y culpo a todo ,principalmente cuando me veo en el espejo, no me gusta lo que veo, por que tras mi ojos me siguen los pecados que quisiera gritarle al mundo y librarme de ellos , pero imagínate si yo me quedo con la boca abierta y los ojos calvos ahora tu que tampoco eres salvo como quedarías si yo te diría que cosas tan repugnantes hice. por que creí que era la llave del propósito, a mis 22 años, jamas imagine que un día tendría ganas de matarme . Antes cuando niña, fui muy feliz, tuve uso de razón hasta los 15 años y se que sigo siendo un niño , cuando compro un helado , cuando veo por la ventana mientras llueve, cuando disfruto la arena sobre mis pies o los pelos húmedos de mi gato ; se que no esta todo perdido , se que que no soy mala aunque aveces lo crea , pero dime tu, alguna persona se considera mala? ni trump.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS