DÈJAME VOLVER A SOÑAR

Pasó frente al discreto escaparate de la tienda ubicada en medio de la calle. Mirò curiosa y de refilón lo que exhibìa, pero sin detenerse, sòlo aminorando un poco el paso. Media hora después regresó por el mismo camino, y esta vez sí se detuvo, y otra vez miró, pero ya con menos disimulo…vamos…que lo miró todo de arriba a abajo y de izquierda a derecha con avidez.

El viejo vendedor salió de la tienda, pues su olfato de sabueso le decía que era una clienta potencial, y no pensaba dejarla escapar:

_Señora, pase adelante por favor que adentro hay más variedad_ Le dijo sin pérdida de tiempo, y con una amplia sonrisa, señalando la puerta de entrada.

_Noo…no estoy interesada, sólo curioseaba…_Respondió un poco sofocada, negando con las manos y dando gracias al cielo, de que la tienda quedara fuera de su radio habitual de acción.

_Entiendo señora, es que dentro tenemos lo mejor y màs selecto de nuestra mercadería; ademàs hay muy buenas ofertas se lo aseguro_Entonces el vendedor, que tambièn tenìa de sicòlogo, apretò màs la tuerca, _ Pase y comprúebelo por usted misma…sólo entre a mirar…sin ningún compromiso_

¡Bingo! Entró insegura y observando antes a ambos lados de la calle, para asegurarse que no había nadie que la pudiera reconocer. La tienda por dentro realmente era impresionante, la variedad de modelos la dejó pasmada. Se sentía como una niña en una tienda de juguetes o de dulces…o las dos cosas juntas!

El vendedor soltò una risilla discreta por su asombro casi infantil.

_Veamos señora, permítame hacerle unas cuantas preguntas antes_ Y notò su desconfianza, así que presto la tranquilizó:

_Es para encontrar lo que màs se adecúe a sus necesidades y dejarlo registrado en una ficha. Si en un futuro se decidiera a adquirir alguno de nuestros fantásticos modelos ya sabríamos cual asignarle, es todo.

Y sin darle tiempo a pensarlo mucho, lanzó la primera pregunta:

_¿Es usted soltera, casada, divorciada o viuda?: Casada

_¿Cuánto tiempo lleva casada?: 20 años

_¿Su marido es cariñoso?, ¿Quiero decir, le presta atención?, ¿Se siente amada?_Al vendedor no le tembló ni la pestaña al hacer preguntas tan personales.

_Bueno, debo reconocer que no_ La pobre mujer retorcía las manos incómoda, pero quiso justificarlo: _Llega tarde del trabajo, cena, se pone frente al televisor y luego se va a la cama sin apenas decir nada, pero es que trabaja mucho el pobre…_ Olvidando que ella tambièn lo hacìa, y sin embargo, su actitud era muy diferente.

_Mmmmm…_ Soltò el vendedor, apretando los labios y moviendo la cabeza de forma desaprobatoria, para proseguir:

_¿Recuerda cuàndo fue que tuvo el ùltimo detalle para con usted?…perdone que sea tan directo, pero le aseguro que todo lo dicho es informaciòn confidencial y no saldrà de estas paredes.

Ella ya màs relajada, cogiò su barbilla a modo reflexivo, se puso a pensar mientras miraba al techo. Tenìa que escarbar mucho pero no quería ser injusta o ingrata:

_Hicimos un viaje a Benidorm!_ Su cara se iluminó antes de proseguir, ya más contenta: _Verá, se portó de forma estupenda, fue muy romántico debo reconocerlo…y la pasión casi incendia la habitación del hotel! (le confesò ya sintiéndose en confianza). _Supongo que cuenta verdad?_ Y lo mirò esperanzada.

_MA-RA-VI-LLO-SO!! …Claro que cuenta! (quizo animarla)…¿Y hace cuànto fue eso?…eh?… Aunque ya adivinaba la respuesta.

Y ella otra vez titubeante: _Hace…cin…cinco años (lo dijo muy, muy bajito)…pero lo recuerdo como si fuera ayer!

_Bien…bien (tampoco se trataba de hundir a la clienta), sólo una pregunta más…¿Sigue enamorada?…

_No estoy segura, a veces siento que sì, y otras…me gustarìa dejarlo directamente harta de rogarle que cambie_ Le dijo con tristeza.

__Es lo que todas nuestras clientas dicen señora_ Y en un tono apenas audible, como si le estuviera revelando un secreto de Estado, reforzò: Es entonces que cansadas por no conseguirlo vienen a la tienda…me explicó?.

_Lo entiendo, aún así no quiero tirar la toallamás adelante quien sabe_Se convenciò a sì misma.

_Vale…entonces le recomiendo nuestro modelo HI007_ Y ya entregado a su labor de vendedor por completo, prosiguió con la descripción, relamiéndose y pensando en su suculenta comisión:

_Este modelo es nuevo y posee la última tecnología, la cual hace que emita y mantenga una agradable temperatura corporal que se acondiciona al clima. Es decir, tibia en invierno, fresca en verano. Su textura se siente al tacto como piel verdadera…toque…toque…

La mujer se dejó llevar y claro que tocó. Sus dedos se deslizaron suavemente por el fornido pecho, y luego, hundió varias su índice en las turgentes nalgas, totalmente extasiada.

El vendedor quiso recuperar su atención:_Ehhh… por dònde ibamos?…ah…sì…

_Está programado para despertar siempre de buen humor y con una sonrisa, y desearle los buenos días con un beso cariñoso. Posteriormente se ofrecerá a hacerle el desayuno, hacerle el amor, llevarla a la ducha y enjabonarla, secarla y vestirla, y muchas funciones màs que usted podrà ajustar segùn sus deseos o ejem…apetencias_

La pobre mujer tenia la boca abierta incrédula e imaginando esa ducha…El vendedor podía adivinar lo que pasaba por esa cabeza, había visto la misma reacción miles de veces. Sólo faltaba dar el puntillazo final y fue a por todas:

_Perdone que sean tan detallista, pero para terminar; este modelo prioriza a su pareja antes que a un partido de fútbol, amigos y juergas. Es 100% fiel, gusta de ver películas románticas, acompañarla a ir de compras por horas, y no se queja si tiene que compartir las labores domèsticas. Tiene un programa adicional «de cortesía» (matizó), que le otorga comprensión y paciencia extra en caso de llantos imprevistos y cambios de humor, también tien…

La mujer lo interrumpió, había oído suficiente y hasta se sintió culpable por estar ahí… _Realmente es único, me haría recobrar un poco de la felicidad que hace tanto tiempo no tengo…pero lo siento, lo he estado pensando y me quedo con mi marido…no es perfecto lo sè, pero cambiarà algùn dìa…

El vendedor asintió comprensivo: _No se preocupe señora…tenga mi tarjeta y cuando se decida, ya sabe donde encontrarnos…(siempre vuelven) Pensó.

_Silvia…Silvia…despierta!!!…¿tienes una pesadilla?…¿Qué significa H1007?, no dejabas de repetirlo.

_Eh???…eh???…qué pasaaa?…pesadilla?…H1007?_ Y miró con detenimiento al hombre desprolijo que estaba a su lado en la cama, su marido. La sacudía de aquella manera tan poco delicada y tenìa el gesto agrio de siempre.

Entonces ella tambièn frunció el ceño…entornó los ojos y se dio la media vuelta intentando retomar el sueño lo más pronto posible…tenía prisa por llegar a la tienda antes que cerrara!.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS