Cicatrices

Cicatrices

M¡ñ@

01/10/2018

Cicatrices !!!

Un pedazo de piel suturada, remendada de momentos de nuestro pasado, recompuesta aunque no sana, de una nueva piel, que jamás será la misma, siendo imperfecta para siempre, y absolutamente jamás será hermosa otra vez.

Las cicatrices son invisibles aunque muy sensibles a los recuerdos, sobretodo aquellos profundos y desformados, tocarlas suele desencadenar ese dolor que despedaza, y te traspasa llegando a tocar lo mas profundo de tu alma y tu ser.

Son horrendas fotografías de tu pasado, dolorosos instantes que se quedaron marcados, en la piel, son signos de mucha debilidad que a la vez dan fuerzas cuando las tocas, suspirando me marcaste pero sobreviví.

Nos muestran el camino por donde jamas debemos volver a pasar, son el arte de la compresión de los fracasos, señales de advertencia, que nos indican el poder de nuestra supervivencia, que nos dolió pero no nos mato.

Son heridas sin sangre, suturas que nunca se olvidan nos muestran la verdad de lo que es amara, querer y cuidar. Se convierten en costuras de nuestra memoria, un remiendo imperfecto, que sano pero dañándonos, la piel perdona pero jamas olvida.

M¡ñ@

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS