La Abeja Campeona

La Abeja Campeona

Manuel Ibarra

22/12/2016

Estaban un grupo de insectos discutiendo un día en el bosque, con la finalidad de determinar cual era el mas trabajador, inteligente y util de todos ellos. En ese momento intervino el zancudo y dijo:

-Yo soy el mas importante de todos ustedes, ya que con mi aguja puedo sacarle la sangre a las personas-.

La garrapata alzo la voz para decir:

-Que tonto es usted amigo, yo también puedo realizar ese trabajo y de manera mas eficaz-.

El piojo intervino y dijo:

-Si de chupar sangre se trata, yo también puedo realizar ese trabajo-.

La mosca que también se encontraba presente alzo la voz para decir:

-Disculpen pero yo también soy importante, recuerden que me encargo de descomponer todos los alimentos que encuentro en mi camino-.

En ese momento paso por el lugar una abeja, inmediatamente fue consultada para que diera su opinion, muy seria le dijo a todos los presentes:

-Ustedes me van a perdonar señores pero yo no puedo perder el tiempo en este tipo de discusión, tengo muchos hijos que alimentar, todavía me falta medio bosque por recorrer recolectando el néctar de las flores con el cual preparo una rica miel en mi panal-.

la hormiga intervino en ese momento para decir:

-Tiene mucha razón la amiga abeja, ya que he probado su miel y de verdad les digo que ella es la mas inteligente, trabajadora y útil de todos nosotros por lo que propongo se termine esta discusión y la declaremos como la campeona de todos los insectos del bosque-.

Seguidamente todos los insectos levantaron la mano y por unanimidad declararon a la abeja como la campeona, la cual muy alegre se coloco su corona y se fue volando hacia su panal.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS