OPORTUNAS e INOPORTUNAS DE UNA PERSONA INDIFERENTE(UN POCO MAS DETALLADO)

OPORTUNAS e INOPORTUNAS DE UNA PERSONA INDIFERENTE(UN POCO MAS DETALLADO)

Will Plaza

25/09/2018

Un día nublado incluso deprimente es como yo lo veía el primer día de clase. Al entrar al salón de escuchaba la esquizofrenia de muchas voces típico del primer día ver escuchar a personas hipócritas mintiendo sobre sus buenas o malas vacaciones todo se iba a parecer como lo nada la ausencias de todo. A nadie les importa otros por compromiso están escuchándote

Al tener un hermano en la misma aula de clases es un poco irritante ya que lo llaman por el mismo apellido que el mío en el salón de clases y en la misma sociedad

Al creer que me están llamando a mí siempre… siempre…lo llaman a él.

La conciencia dice hazte notar, pero la sociedad es muy cruel

Si eres bueno en algo acuden a ti

Si no eres bueno en nada no les importas

Es igual en todas partes y es triste pero real. siempre todos juzgamos por ser diferente.

Al tratar de encajar en el salón no pude, cualquier cosa que hacía me alejaba mucho mas de ser una persona normal

como toda persona tiene un hobbit yo tenía el mío y el mío era el dibujo a la edad de los 6 años comencé a dibujar, pero como dije antes si eres bueno en algo acuden a ti siempre mis compañeros me pedían dibujar para sus tareas que mandaban incluso compañeros de otras aulas que les ayudara, pero no los conocía como tal parecía que me volví a un objeto que usaban para sus trabajos.

Después dejé de dibujar me arto parecer un objeto que sólo usaban a su antojo cada vez que lo necesitaba en este mundo es decir mi mundo que yo imaginé era el inadaptado que no pertenecía En ningún lugar era mi pensamiento la realidad es que no tengo muchos amigos no hablo mucho soy demasiado pesimista con las personas e incluso conmigo mismo.

En cambio, mi hermano siempre tiene más amigos más alegría más diversión su único defecto es ser altanero y respondo mi propio defecto es pensar, pensar demasiado las cosas y ser muy pero muy pesimista siempre me ando diciendo soy gordo pequeño feo y por eso voy a morir solo a veces pienso en hacer reír a la gente no importa si me lastimó en el mismo pero el círculo de amigos que tengo no es muy accesible o numeroso mis verdaderos amigos en el salón son alrededor de 4 personas.

trato de hacer reír a la gente porque puede que ese día les haya pasado algo malo

no sé tal vez…?

cambiaría algo alegraría un por lo menos un momento su día.

En mi vida ya me había sucedido un poco de todo a la edad de 12 años .Experimente el amor a la edad de 10 años y también el rechazo a la vez el 27 de abril del 2010 Aproximadamente a las 06:00 pm de la tarde ocurrió este desastre y burlas todo esto me había pasado eso en tal día a tal fecha , hora y lugar . estaba ubicado al lado de mi casa ese día me había declarado a la prima de mi amigo pero me rechazó como siempre y como hoy en día el rechazo dolía e incluso las típicas frases quedemos como amigos .Cómo era la primera vez qué le decía a alguien creí que sería muy importante lo que pasaría igual que con el amor experimente el desamor lo único pensamiento que estaba en mi cabeza era irme enseguida. Lo que hice en el momento fue irme a mi casa molesto y triste me encerré en mi cuarto sin salir .Al día siguiente mi hermano me dijo que había Pesado justo después del rechazó. mi hermano solo por molestarme (suponía yo)

dijo no te sientas mal.

emocionalmente después de la chica llamada Andrea me había lastimado emocionalmente beso a mi hermano .la misma chica propuso el beso para que mi hermano no me dijera nada pero esa chica le había dicho a su primo y su primo le contó a sus amigos, mis vecinos me odio a mí mismo por querer a alguien así.

Esta persona que había ganado mi corazón no sabía que lo había ganado yo la describía Cómo una chica amable, alta con piel Clara y simpática. Ella quería arreglar las cosas en una semana de octubre mi amigo Eduardo me llamaba afuera de mi casa salí y conversé lo normal en una amistad. sobre lo que ha hecho Y qué tal su día eso.

Lo cual el me respondió

todo bien normal o uno que otros problemas, pero solo son soluciona bles.

Mi amigo el primo de mi primera ilusión .Eduardo me dijo ven un momento fuimos a la casa de lado a lado donde la vi a ella sentada ala tal Andrea estaba sonriendo me saludó y yo seguía enojado porque por su culpa me sentí muy mal porque ya le contó a todo a su primo y besó a mi hermana justamente después de que me había rechazado en algunos momentos se suelen burlar de mi, incluso mis hermano y en mi familia somo 5,4 barones y una niña yo soy el ultimo de los hombres.

En ese momento en mi mente era decir me voy.

pero lo único que hice por enojo fue decir vete a la mierda. me fui a mi casa a encerrarme y pensar de todo lo sucedido ya al irme a casa(home) azoté la puerta muy fuerte dando a conocer a los que estaban afuera que en verdad estaba muy enojado.ya la había cerrado justamente frente a ella la puerta de mi hogar. Desde ese día no nos hemos vuelto a hablar hasta la fecha 24/09/2018 no nos hemos vuelto a hablar(8 años que no hablamos)

Tal vez esto es sólo el inicio de mi patética vida (según yo) la última enamorada que tuve se llamaba Lizeth ella me agradó y nos hicimos amigos vivía en la misma ciudadela(barrio) en la que la mía tenía muchas cosas en común conmigo el dibujo la música. El canto las cosas que hacíamos ayer eran típico de una vida cotidiana y normal, pero de Dos enamorados Nos escribimos y todo incluso las típicas promesas vagas que se hacían los enamorados.

A veces en las mañanas iba a verla ya que ella trabaja cerca de mi colegio trabaja en consultorio ella tiene la misma edad que la mía y también teníamos la misma altura ella tiene un carácter certamen como si supiera todo una controladora y dictadora ella es la más mayor de sus hermanas. me dijo que yo le gusto en una noche. me lo escribió en una hoja que yo estaba dibujo. En ese momento me dijo, estábamos fuera de su casa en la entrada sentados conversando.

Lo que ella escribió fue me gustas, Ella se me había declarado a mí. atreves de un mensaje escrito por un lápiz 2B. en mi mente pensé porque me lo escribió pudiendo decirme frente a frente.

Lo creí muy estúpido yo a mi edad de 15 años acepte ese amor por todas las cosas en común y que también le gustaba incluso el anime, honestamente crea que era irreal encontrar o tener a alguien así.

Un 22 de junio Nos hicimos novios(enamorados)comencé una relación con ella, la pasábamos bien. un día acordamos para salir juntos a un lugar turístico al final de convérsalo decidimos ir un sábado 15 de julio a la 01:30 pm. Ese día en mi casa me preparé me puse la ropa mas formal que tenia para lucir bien en ese día. Ya la había pedido permiso a mi madre para salir este sábado, pero quería que supiera que ya iba a salir cogí mi celular y le envié un mensaje.

lo cual decía madre mía ya voy a salir vengo a las 03:00 pm.

Después de un momento yo estaba afuera decidido en irme ya llegando cerca de la casa de Lisseth mi hermano me llama diciéndome oye mi madre esta molesta que no le has pedido permiso pobre que no estés en la casa que te va a pegar. Con todo eso presente cancele todo regrese a mi casa me descambie y me acosté en mi cama escuchando música la mayoría de las veces no salgo y es por que no me gusta salir. Pero ese día quería salir bueno estando en mi cama escuchando (Tell Me Why Im Waiting)

mi hermano el mismo que me había llamado para avisarme que mi madre estaba molesta conmigo me llamo de nuevo diciendo hermano es broma si puedes salir.

Ese día se arruino por una broma de mi hermano cancele todo y no Sali con mi chica, pero ya no importaba los días siguientes la pasamos como pareja no tan normal pero si una que podría llamarse pareja con el tiempo alrededor de unos cuantos días nos comportamos como una pareja normal pero un poco distante ya casi no estábamos mucho tiempo juntos pero hicimos la típicas promesas bagas.

como las de que vamos estar juntos para siempre un día de agosto estaba viendo la televisión viendo una película Después de un rato me distraje en el celular mi hermano me llamó y me mostró unos mensajes y Lizeth que envió en Facebook ella a mi hermano en el mensaje que le había enviado a mi hermano decía voy a terminar a tu hermano me sentí raro en ese momento por saber eso, pero justamente ayer no sabemos besado y abrazado.

Pasaron unos tres días y mi hermano lindo a la casa caminando se le acercó Lizeth a él ella dijo que lo quería él y que ya no le importa lo que hizo fue usar para acercarse a mi hermana Fingir ser mi enamorada para acercarse a él me sentí muy mal muy triste por tal Desilusión ahora cada vez que voy a la tienda a tengo que ver la odio bastante que quería insultarla pero que casa tenía hacerlo desde 14 de agosto no nos hemos vuelto hablar de nuevo ya en pasado y en pasado alrededor de un año con ocho meses .Pero ahora las hermanas de Lizeth me saluda sus tres hermanas me saludan con tal amabilidad Pues la verdad no sé si me saludan por compromiso o por lástima.

Odio todo eso que me hizo, Pero así es la vida tiene sus altos y sus bajos e igual que una montaña rusa que da miedo y emociones fuertes qué tú puedes disfrutar, pero todo depende de uno mismo si se quiere emocionar por la diversión o asustarte por el miedo

Mi hermano me dijo que ni en broma aceptaría a Lizeth mujeres así no valen la pena Olvídala ya llegarán mejores alrededor de algunos meses comencé distraerme escribiendo música mi primera música sólo fue para molestar un compañero

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS