Empezaba a recordar lentamente como me había envuelto en la lucha profunda del amor… no era algo que quería llevar por el resto de mi vida… pero si era algo que no me dejaba continuar para poder vivirla… ¡Que bonito es el amor! pero aveces te coloca a sufrir de una manera que no tiene explicación… no puedo mirar a las personas y contar la historia que tal vez para mi sea sensacional… ¿Sera cierto que todos tenemos un hilo rojo con alguien del cual no nos podemos alejar? ¿Sera que el destino siempre nos querrá cruzar?… me daba muy duro creer en el amor de jóvenes porque no se puede ocultar que a esta edad todo es muy duro de sobrellevar… me había enamorado de una persona que alegraba mi vida con total serenidad… no me gustaba la monotonía y eso era algo especial, porque deslumbraba todo mi camino cuando solíamos caminar y sobre cosas nuevas nuestros oídos deleitar… no entiendo como me enamore de una persona que por mas que nos alejáramos me hacia a su lado regresar… tuvimos toda clase de obstáculos y cuando nos veíamos nos pedíamos a gritos que jamas nos volviéramos a separar… por mas que peleáramos sentía que ella era la vida que me complementaba y mas cuando la podía observar… no quería dejar de hacerlo, la miraba de arriba a abajo y pensaba «no es su físico que me tiene apegada a su cuerpo» tiene algo en su mirada que me lleva con ella a recorrer el mundo entero, podía pasar que por varias semanas no nos solíamos encontrar, podía pasar que ella llorara por mi y yo bien la solía pasar, hasta que llegaba a mi casa y la nostalgia me comenzaba a golpear… por mas que trataba de evitarlo no podía aguantar las ganas de irla a buscar, cuando no lo hacia tal vez sonara loco pero no sentía felicidad aunque a mi alrededor tuviera de todo para gozar… ella me decía que de mi no se quería alejar y que por mas que no tratara de pensarme, en cualquier cosa que ella hacia me solía encontrar… la vida tiene muchas preguntas y aveces me suelo preguntar ¿que tiene la vida para mi que cada vez que la miro de ella no me quiero alejar?.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS