La mina Parlow

La mina Parlow

Arianna

19/09/2018

En un pequeño pueblo de Rumanía existía un hombre perverso y manipulador, con aspecto destrozado y oscuro. Este hombre fue uno de los pocos sobrevivientes de la explosión de la mina Parlow. Su cara destrozada y su cuerpo quemado, con más de 20 cicatrices y con un serio problema en los pulmones por trabajar en la mina, el venga a los que causaron su sufrimiento y el de sus compañeros ya muertos. Este se enfermo de varias enfermedades después del accidente él se volvió sadista y padece de un raro trastorno parecido a la cleptomanía pero lo que ocasiona es que obtenga venganza, sangre y muerte a cualquier costa, esto se le denomina Broctanía. Se dice que el viejo ahora vive en ese arruinado, cruel pueblo.

Después del accidente en la mina, llegó una noche como ninguna otra, nublada y oscura en la que niños, animales, mujeres y hombres empezaron a desaparecer, pero solo las noches de los días que terminan en 4. Cuando las personas veían algún 4 en el calendario ya sabían que no podían salir después de las 5:30. Se decía así: Aquellos que salen castigo tendrán porque al dar las 6, la noche llegara, al igual que su final, pobre, pobre quien vaya a salir pues sufrirá solo por su terquedad. Cuando el mes terminaba la población se hacía menos y todos aquellos que salieran morirían.

Un 14 de Julio, un joven salió con su hermano menor a jugar, el tiempo pasó ya eran las 4:30 y no volvían, la madre muy preocupada salió a buscarlos. El tiempo pasó ya eran las 5:30 todos ya estaban entrando a sus casas menos esta familia. De la nada el joven apareció y escucho el reloj marcando las 6, la noche había llegado. Estaba solo, buscando a su familia, cuando vio una sombra. Se escondió rápidamente para que no lo viera. El joven vio como esa sombra se estaba llevando a sus seres queridos, deseaba poder detener a la sombra pero no podía, estaba paralizado.

La sombra iba de un lado hacia el otro llevándose personas y se acercaba cada vez más a él, pero de pronto una niña casi de su edad salió de una casa corriendo para distrayendo a la sombra. Esta se fue persiguiendo la mientras el joven huía hacia la casa de la cual ella había salido. Adentro una señora llegó y lo revisó cuidadosamente, luego se asomó a ver a si la niña volvía, pero no regresaba. Ella muy deprimida cerró la puerta y dejó a su niña afuera.

El joven volteo al otro lado y se dio cuenta que no era el único joven ahí. Ella le explicó que la niña era su hija, ella le ayudaba a los demás a huir pero siempre volvía, esta fue la primera que no volvió. De pronto un grito estruendoso se escucho era la niña.La madre sufría pues perdió a su única hija pero todos le respondieron que murió siendo una heroína de aquellos en necesidad. En la madrugada el sol salía pero nuestro joven rebelde llamado Ron, no paraba de pensar en su familia, y antes de que fueran las 5 se escuchaban los gritos de las víctimas. Todos al escucharlo llorar, nadie pudo dormir ese día. Los invito a quedarse a todos a quedarse en su casa pero Ron se negó y volvió a su casa.

Ron antes de irse quiso saber quienes eran esas dos heroínas que lo habían salvado, la señora le dijo; mi hija es la verdadera heroína tenla presente, ten presente a mi linda Mari. El le dijo que no solo su hija lo ayudó sino que ella también. Sonriendo con lágrimas en los ojos le dijo: Gracias! Me llamo Rosa y mi hija María estaría muy feliz de ver a cuantos salvo esa noche. -Pero por favor no salgas los 4, porque ya no te puedo salvar, estoy sola. El le dio un abrazo y le dijo: no lo estas. Feliz Rosa lo invitó a volver cuando quisiera y se fue.

Ron triste volvió a su casa, y se dio cuenta su madre estaba cocinando su comida favorita; Mititei. Llorando veía los cuartos de su familia. El de su hermano y el de su madre, los repasa una y otra vez. Hasta que un día se fue a acostar y soñó con su familia, gritando y sufriendo lentamente. Se despertó rápidamente y después de eso dijo. No puedo dejar esto así, la familia de todos, María, mi familia están muriendo por alguien cruel y vil, que no le da a nadie más que dolor. Enojado y triste a la vez empezó a investigar cuando inició a suceder esta noche de muerte, duró semanas investigando y días sin comer. Hasta que un día llegó donde Rosa y le preguntó si se podía quedar con ella el día 24. Alegre le dijo que sí y lo invitó a su casa junto otros jóvenes.

Ahí él les empezó a preguntar cuándo fue la primera vez que supieron sobre esta noche. Todos respondieron que sus padres les decían pero ellos desobedecieron hasta que supieron la consecuencia. Luego le preguntó a Rosa y ella le respondió que desde que ella era joven escuchaba en las noticias como todos desaparecían, que hasta amigas de ella desaparecen asustada no volvió a salir y se quedó con sus padres. Pero un día su padre salió a buscar a su hermano que había salido con unos amigos por la tarde y nunca regresó;ninguno de los dos. En las noches ella escuchaba a su madre llorar que por el miedo que tenía de asustarla a ella se escondía. Creció y seguía haciendo lo mismo hasta que su hija le pidió salir a fuera un día de 4 por su cumpleaños. Muy triste le contó y la hija se escapaba a ayudar a los demás hasta que se dio cuenta y la ayudó, pero ahora está muy arrepentida.

Lo último que se acuerda es que un día de 4 hubo un accidente muy terrible en la mina prohibida (La Parlow) y el siguiente día de 4 empezó a suceder todos estos terribles sucesos.

El siguiente día sin decir nada se levantó y con todo cuidado del mundo a no hacer ruido salió y empezó su viaje posiblemente suicida a la mina Parlow. Ron con acordándose de su familia y de esa chiquita tan valiente que dio su vida protegiendo a los demás sin importar quienes eran. Ron caminaba hacia la mina, y cada vez se acercaba más, ya que vio mucha maquinaria pesada alrededor de él, finalmente llegó a la entrada el sentía que su corazón se iba a salir de su pecho.

Cuando puso un pie en la mina el sintió como si una criatura lo estuviera viendo en las profundas oscuridades de la cueva, Ron siguió caminando más y más adentro y veía un montón de sangre y pedazos de carne y huesos humanos todos con heridas parecidas en la espalda y en el cuello, muchos cuerpos tenían una cara de horror permanente, Ron pensó que escucho un grito distante pero nadie aparecía. Con terror entró a una habitación oscura en la que había un periódico diciendo ¡Hoy 14 de marzo hubo una gran explosión en la mina Parlow, cero sobrevivientes! De pronto una brisa helada y escalofriante azotó la habitación, horrendas pisadas se escuchaban. Una voz empezó a llamar a Ron, él no la pudo combatir y la siguió.

Ron veía cuerpos humanos por todos lados, siguiendo una voz se encontró el cuerpo de María degollado y todo rasguñado, Ron al ver eso volvió a tener una visión, de cuando María lo rescato pero esa vez vio como María la atrapan y la asesinaban. Ron se aterrorizó de lo que vio pero cobró fuerzas por las ganas de destrozar a quien le esta haciendo daño a su pueblo. Empezó a correr en busca de la voz de pronto llegó a una pared que decía con sangre -ESTAMOS PERDIDOS-. Asustado Ron escuchó un pasos detrás de él. Era la sombra detrás de él. Mientras se acercaba a Ron figuras negras salieron de él convirtiéndose en una bestia gigante.

La sombre cayó desmayado viéndose como un difunto. De pronto el se levantó y apareció detrás de Ron, quien estaba paralizado pero de un momento a otro él reaccionó. Trató de escapar pero la bestia le perseguía sediento de sangre. Está era horripilante y no paraba ni por un segundo, Ron trató de esconderse pero la bestia se acercaba cada vez más. La bestia lo atrapó y lo tiró contra la pared. De la nada salió el viejo atándole los brazos. Pero la bestia no quiso matarlo en vez de eso la bestia prefería verlo sufrir. Pues se alimentaba del sufrimiento de los seres vivos.

Mientras la bestia se acercaba un estalactita cayo del techo de la mina, esta la uso Ron para poder liberarse del viejo. Cuando se logro liberar Ron agarró la estalactita y se la clavó al viejo. El viejo cayo en el piso, llenando todo de sangre negra como la noche, Ron sacó la estalactita del pecho del viejo y trato de atacar a la bestia pero la bestia salió sin ningún rasguño y atacó a Ron. La garra de la bestia desgarró ambas piernas y la espalda de Ron. Él empezó a desangrarse sin parar, perdió tanta sangre que no podía moverse. Ron agarrando lo que le quedo de fuerza, él trató de huir pasando por un pequeño túnel que se encontró en la mina. Mientras Ron se adentraba más y más por el túnel veía cuerpos humanos y animales junto mucha sangre. Entonces después él empezó a ver todo borroso para nuestro protagonista; del cual no se supo nada más.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS