Detalle sus ojos color café con un poco de verde una mezcla verdaderamente alucinante el no paraba de mirarme me sentía incomoda algo extraña pero pasaron los días y seguí viéndolo en el metro que casi todo los días tomaba pero un día el decide acercarse a pregúntame la hora ese fue el día en que nuestra historia empezó ya todo los días hablábamos , has que me invito salir no paraba de hablarme sobre lo linda que era como el me observaba todo los días en el metro fue una cita maravillosa el era muy detallista me llevaba rosas al trabajo y hasta serenata me dedico ,esta perdidamente enamorada de el era el hombre perfecto fuimos a un hotel con una vista increíble donde nuestros cuerpo se entre lazaron sus besos era mas suaves que el tercio pelo sus abrazos como la manta que me acompaña en el invierno calurosa y necesaria ese día su boca recorrió cada espacio de mi cuerpo sin dejar escapar ninguno detalle alguno nuestra miradas se funcionaron creando un eclipse de colores y una explosión de sensaciones agridulces, pasamos muchos momentos juntos y es tanto así que decidimos vivir juntos.

Pero cada y una de las rosas y canciones de demostración del amor y de la pasión quedaron atrás por que el tiempo fue pasando y la rutina fue cambiando ya el no me miraba con los mismo ojos del niño que va por su regalo , la monotonía se convirtió en mi amiga en mi almohada pero el ya no llega con besos llega con silencio la primera discusión tal vez parece que es común en las relaciones pero yo no recibí una rosa recibí un golpe de desprecio y enojo cambio las caricias por un espacio en la cama los besos por un cállate los abrazos por empujones esos ojos color café y de alucinante mezcla se volvió en un amargo tornado de terror por que ya no me erizaba por esas manos que rosaba mi cuerpo si no del miedo de que llegara a casa no se.

¿que paso ?

acaso que hice mal se – preguntaba- ella uno y otra vez en que falle

pero el solo sentía enojo ira en sus entrañas ya no razonaba su voz infundía ESTRUENDOS de llamaradas de enojo y ira

Ella llorar en la habitación junto todos los recuerdos que muestra el hombre del que ella se enamoro quiere huir pero el la tiene prisionera de pensamiento y corazón por que así como algún día la enamoro hoy la tiene bajo el terror . Ese rostro bello y angelical labios rosas y esa mirada profunda mujer fuerte y enamorada solo pensó en que había encontrado el amor

Pero fue el amor quien la engaño piensa ella entre llantos acaso cupido se confundió solo baja su cabeza mientras las lagrimas cae por sus mejillas solo le queda guardar silencio por que se veía sumida en un cuento de la Bella y la Bestia , pero solo por un momento su mente se detiene piensa en frió y decide escapar del infierno antes de que el marido llegue , pero mientras ella alista las maletas y llama a su madre la puerta suena Toc Toc Toc ella se apresura mas en terminar de alistar todo para salir por la ventana de atrás de la casa al ver que ella no habré la puerta el decide entrar a la fuerza cuando ella sale corriendo pensando en que va alcanzar a escapar el la cojee del cabello por atrás y el la devuelve de un solo jalón mientras ella intenta soltarse el ya la tiene por el cuello dándole puños uno tras el otro ella solo GRITA que por favor la suelte mientras lagrimas y gritos el solo le dice Tu eres mía acaso que paso por no abriste la puerta rápido.

Ella asustada se queda pasmada su cuello esta ya rojo el solo la mira mientra la tenia contra la pare y agarrando su cuello ella pataleaba el pierde el control ella cada vez se pone mas morada sus labios se va tornando un color morado pálido cuando el entra en razón ella cae el piso se arrastra por el piso el camina hacia la cocina intento buscar el teléfono para llamar ella trata de sacar su mayor fuerza para llegar a la puerta pedir ayuda pero el se le da por mirar donde esta ella cuando ve lo que ella esta tratando de hacer la devuelve de los pies y la suelta ella adolorida con su cara inflamada que ni siquiera podía ver bien le GRITA ya basta yo no soy tu bolsa de boxeo donde esta el amor que me tienes, por que me haces esto acaso yo que te hice, su cara era in reconocible y lagrimas caían mientras el con sus tragos encima lloraba trata de abrazarla ella siente temor y se aleja se encontraban en la sala que esta cerca de la puerta junto a la mesa grande y de vidrio que la mama de el les había regalado mientras el ve su temor en los ojos de ella se enoja le dice por que me temes si yo te amo

ella le responde entre lagrimas y llantos tu no amas te amas a ti mismo

el se enoja cada vez mas y la empuja con fuerza y ella no logra sostenerse y se cae despalda golpeándose la cabeza fuertemente con la mesa de vidrio ocasionando que su cabeza se abriera y la sangre empieza a correr por la alfombra que compraron a sus 2 años de estar juntos el cae de rodillas en llanto cojiendola entre sus brazos para llevar a un hospital pero ella no logra sobrevivir a este cuento ni esta historia ni ese amor que se convierto en una pesadilla que la llevo a la muerte .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS