A lo largo de nuestra vida , pasamos por muchos momentos , ya sean fáciles o difíciles , rodeados de gente , ya sea favorable o desfavorable según la situación. Conocemos él amor , él engaño , la tristeza , él enojo , la amargura , la soledad y la falta de un ser querido. Pero… ¿Qué sabemos de valorar? Por lo general él ser humano tiende a valorar a la gente , momentos o lugares , cuando ya no los tienen… Muchas veces nos preocupamos por cosas tan insignificantes comparadas a otras situaciones peores o más fuertes y ves como esa gente que lo padece , se levanta día a día , dando lo mejor de sí y no dejándose vencer por eso que lo agobia… En ese momento , uno tiende a mirarse y autojuzgarte si realmente este bien que te quejes o que llores por cosas que a la corta o a la larga , tienen solución , y esa gente pasa por cosas que ni él tiempo ni lo años podrá borrar ni solucionar…

Cotidianamente las personas sobrevaloran lo que tienen o les pasa , ahogándose en un vaso de agua , cuando otro con un pozo negro en frente para tirarse , desde flotar y salir adelante. La fortaleza y los valores , no se demuestran con pequeñas cosas o con lo material , se demuestra en situaciones como cuando una persona esta triste y aún así sonríe , cuando sabes que en su vida a pasado muchísimas cosas malas y aún lo ves vivir como sí no hubiera mañana , cuando sabes que le dañaron su corazón y aún así , se permite volver a amar… Cosas tan pequeñas para muchas gente , hacen a esas personas muy valiosas y valorables. Esas personas son admirables…

Gente que se cae mil veces y aun así se levanta y sigue…

Gente que tiene mil motivos para llorar y sin embargo sonríe..

Gente que se lastimo en muchas ocasiones y se auto cura…

Gente que sin importar cuando daño y engaño le hallan hecho , aún sigue siendo bueno y entregando todo de si a quién lo necesite…

Gente de la cual se burlaron infinidades de veces y aun te tiende su mano si te ve tirado…

ESA GENTE VALE ORO…

Que nada ni nadie te haga rendirte , ni siquiera la vida misma , demuestra que eres más y mejor que quien te quiere ver rendido , demuestra que tu vales oro…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS