Cuando el Momento llegue.

En el momento que sientes que nada puede ser mejor que solo poder ver sus ojos llenos de paz, amor y una tranquilidad que te hace respirar y sentir el aire puro.

Como puedo explicar que desde que lo encontre supe que era el, su risa tan particular tan dulce y llena de vida, sus ojos azules como el cielo que tienen un brillo y magica que te hacen olvidar el mundo sentir que todo es perfecto si el esta.

Lo amo desde que lo vi, supe que todo este tiempo estabas hay alrededor de tanta gente, tan cerca y tan lejos a la misma ves, la luna nos unio antes de conocerte por algo mi obsecion por retratarla por escribirle por amarla, ella presencio nuestra coneccion nuestra energia que se entrelazaba. Aquella noche en la estacion del tren senti como dejaba un pedaso de mi, aquel que aun no regresa esta ausente de mi, perdido en el tiempo solo viviendo en mis pensamientos, en mis mañanas al despertar en mis recuerdos, camino cada dia por nuestras calles esperando porder cruzarme de nuevo contigo mi gran ojos de luz.

Pd: Pasan los años y aun siento como el viento me susurra, vive feliz y con el corazón lleno de amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS