No lo creo cariño…

No lo creo cariño…

Alexandra Acaro

05/09/2018

Tantos sueños rotos y falsas caricias. Dime si ella al menos te quería una pizca de lo que yo te amaba, no lo creo cariño. Dime si ella pudo contar cada lunar que decora tu maravillosa piel, esa piel que brillaba con el sol y deslumbraba frente a mis ojos, esos lunares que conté uno a uno y que tenías tanto miedo que al contarlos aparezcan repentinamente más de ellos. Miles de constelaciones forme con ellas. Dime si ella pudo formar alguna. No lo creo cariño, dile que ya estuviste en el cielo, en el paraíso, en el universo y hasta en la vida láctea, y sin ni siquiera haber tocado mi piel.

Dile también que no necesitas de su pequeño planeta, allá donde tu estuviste, que solo con un beso te sentías en el paraíso extraño, ese paraíso nuestro.

Dile a mi querida amiga la luna que deje de llorar, que yo estoy bien, que mis heridas las sane con alcohol y una gota de limón y sin pensarlo 2 veces me hice un corte en el pecho y me arranque el corazón para ya no volver a sentir este dolor.

Acaricia su piel, cura sus heridas porque yo ya las tengo podridas y en carne viva, dile que la amas como me lo decías a mí, miente como lo hacías conmigo, haz todo lo que hacías conmigo, hasta las cosas más hermosas también, regala rosas rojas, a todas nos gustan y sobre todo hazle daño a ella y así la tendrás rendida a tus pies como me tienes a mi.

Juntos son inspiración para un poeta y para mí tu eres una saga completa de libros porque escribir.

Gracias por regalarme una novela de emociones y sentimientos combinados de amargura, drama, mentiras y amor tóxico

Y solo dime si ella te amará tanto como yo lo hago…..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS