¿A caso molesto?





Creo que hay algunas experiencias que me hacen distinta al resto. El hecho de que a los siete años un chico de catorce me haya manoseado unas cuantas veces, sin posibilidad de correr, defenderme o pedir ayuda me hace darme cuanta de la falsedad y calentura de estos. Las huidas que tuvimos que vivir con mi mamá, hermano, papá, provocan que no me guste correr riesgos, ni que las personas cercanas a mi los corran, capas sea un poco pesada al intentar corregir los errores de las personas que quiero, es que mi mayor miedo es que estén mal, y daría lo que fuera porque esto no pase… «cagar a pedos», «hinchar las pelotas», «molestar», «exagerar»… son algunas de las cosas que supuestamente hago para tratar de cuidarlos. Puede que sea un poco egoísta de mi parte no dejarlos tener cada uno sus errores y aprendizajes, también puede que sea lo que yo quisiera que alguien haga conmigo… ¿Es cobarde de mi parte no mandar todo a la mierda y dejarlos q la sufran un poco ellos? Me re duele el solo hecho de imaginar que hay personas que sufren a causa de sus errores, y me duele mucho más la sola idea de que mis seres queridos sufran por los suyos…

¿Mando a todos a cagar? ¿Dejo de intrometerme en sus asuntos pesar de saber q están haciendo las cosas mal? ¿Dejo de insistir? ¿Tiro el sombrero…? Me gustaría encontrar a alguien que pueda responderme estas dudas… ¿Es solo por la adolescencia que se me subió a la cabeza? ¿Me estoy volviendo loca? ¿Será verdad que estoy exagerando? ¿Que es lo de debería hacer? Son preguntas q pasan por mi cabeza todos los días… ¿A caso soy una cobarde, distinta o aburrida?

Al menos yo no puedo responder esto… ¿A caso alguien puede?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS