Para alguien especial

Para alguien especial

Le Réveur

23/08/2018

Después de un largo día de clases, ella se encontraba agotada y decidió ir a su cuarto, el mejor amigo le puso una carta a Ruth , esta se encontraba postrada en su recamara, ella al ver que estaba un sobre en su cama (esta no estaba firmada era anónima), después de sentarse abrió para leerla y empezó a leer.

Es difícil mirar y darme cuenta de la realidad, en donde solo eres mi mejor amiga y nada más, temo acabar una amistad que como alfarero tardo su tiempo en hacer una vasija donde guardamos todas nuestras rizas, juegos, aprecio y confianza.

El temor y la excitación que tengo al escribirte esta carta son enormes, recuerdas aquella ves sentado en el escaño del instituto, platicamos, reímos, te cante y luego cuando era tu turno estaba escuchando una hermosa melodía saliendo de tu boca, mientras observaba tus ojos color avellana que enamoran y deja a cualquiera perplejo contemplado ese hermoso semblante, sentía ganas de darte un beso, pero me detuve.

Todo este tiempo aprisionaba mis sentimientos en un cofre hasta llegar este día, el cual confesaría. Si permites te enseñare el amor que todo este tiempo guarde para ti.

Te contare las mil y una noches que me desvelaba pensando en “será mejor callar y aferrarme a mis falsas ilusiones o decirte todo lo que aguardaba en mi corazón en lo más profundo e inhóspito”. ¡Seguiré callado admirando como otro llega mostrándote sus sentimientos!, escapare de la realidad, no puedo tendré que decirle sin importar lo que pueda suceder”.

He decidido afrontar esta situación y no callar más, me estoy haciendo daño al quedar en silencio sin expresar lo que siento.

Recuerdas la actitud extraña que tomaba, es porque te amo y no soportaría un minuto más de ser tan solo tu mejor amigo.

Si tan solo me quieres como amigo, es mejor alejarnos porque no soportaría tanto tormento.

Es difícil ver a la persona que amas y saludarle con beso en la mejilla cuando quieres es besar sus labios.

Te amo, y si ¿quisieres ser mi novia? Aquí estaré, pero si no quieres lo entenderé.

Con mucho cariño tu amigo.

Le Réveur

«El amor es la emoción que nos eleva a las alturas inimaginable del ser humano, precisamente por subir tan alto corremos el riesgo de precipitamos a un abismo donde no sabes, si en cualquier momento caerás o estarás en mano de quien te ayuda a subir y no te permita caer. Recuerda que a mayor altura mas trágica sera la caída»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS