El tiempo

A veces pienso que pensando en ti simplemente estoy perdiendo el tiempo, pero me acuerdo que el tiempo es tan valioso, que no se puede perder por un simple pensamiento.

Y de repente voy perdiéndome en el tiempo de tus sueños y en el barniz de tu mirada, y como si todo esto fuera poco o no fuera nada, vivo angustiado en el silencio.

Lo que no entiendo es el porque me distraigo tanto en cosas ajenas a ti, en vez de aprovechar instantes tan maravillosos, los que vivo pensando en ti.

Y al pasar el tiempo te sigo pensando, y aunque sé que no debería te sigo extrañando, y voy dejando atrás cualquier recuerdo, que me recuerde que cuando estoy contigo soy un hombre cuerdo.

Pero no puedo por más que lo intento y trato, simplemente estoy tratando de matar algo que nació hace rato, y sin un contacto o tan siquiera una llamada, no creo que sobreviviría ni en un bendito cuanto de hadas.

No más palabras su señoría, hoy me declaro culpable, ya que hay muchas pruebas palpables que me arrebatan la inocencia, Y si en un acto de conciencia aun así me quedo callado, pudiendo bien echar a un lado lo que hoy en día me impide amarla, hoy sigo siendo un vil cobarde al dejar que ella se marchara.

j.tletrasdelalma

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS