—–

«teléfono silenciado»

todas las situaciones fatales que se dan por no llamar o no coger el teléfono en una relación normal mujer-hombre, incluido móvil.

«me da desconectado, porque ha inhabilitado mi número» «me da fuera de cobertura, porque aprieta una tecla cuando ve mi número» «me da comunicando, porque da a otra tecla».

—–

historia de un hombre con un trabajo creativo y original, que lleva una vida gris.

«cuando la vida es asquerosa y preciosa a la vez» final que demuestra que el hombre gris tenia algo caro de poseer, veía la vida no la imagen de ella que había querido o podido hacerse.

historia de un hombre que, enamorado de una chica desde los 16 años, decide escribirla y contárselo todo ¿final terrible?

historia: veía como una señora muy mayor pero con un estilo bárbaro, se ligaba a un jovencito con intenciones muy oscuras. Yo participaba de su conversación con mi pensamiento.

«dile tal cosa» «no,no, eso no debe saberlo» «pero reacciona, chico, ¿no ves lo que te ha dicho?» «¿porqué nadie de nuestro alrededor dice nada?»

—–

«war story»

Cómo empieza entre dos personas un distanciamiento que se convierte en antipatía y pasando por aversión llegas a un odio tan profundo como un gran amor invertido.

Escenario rural en la Comunidad de Madrid.

Ellos van juntos al colegio, pasan mucho tiempo en actividades comunes y recorren el mismo camino para volver a sus casas. Pertenecen a una pandilla difusa. Ya uno tira claramente por lo social y otro por lo personal. Afinidad por permanecer juntos, pero se estorban.

Coinciden en los tiempos de asueto que les permite la Facultad y les tira mucho el barrio. Cada conquista de uno es una ofensa para el otro. En lo laboral vuelven a estar juntos, en la gran empresa emprendedora de la comarca, de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. El social está por encima del profundo. Éste responde con síntomas psicosomáticos si se encuentran en el pasillo. Ocurre una crisis y se plantea una reducción de personal… … …

—–

«maletorum»

tren.

cada viajero se parece a su maleta.

se trastocan los equipajes: la anorexia con una sansonite, el cachas con una maleta muy femenina, el ejecutivo con una maleta vieja y muchas bolsas de plástico, la señora de pueblo con un maletín «attaché».

—–

que gran estúpido aquel que envidia

los conocimientos recolectados en los campos del sufrimiento.

amenaza: «tendrá vd. noticias de mí, si tiene suerte».

2/06.

espacio vacío

sin manchas, sin firma

sin huellas, sin tinta

sin surcos de negro

en la esclarecida

superficie blanca

tan lisa y bruñida

que lástima de hoja

tan blanca y tan fría.

creo en el débil hermoso

creo en la virtud de la violencia

creo en el deber de lo imposible

creo en la necesidad de lo prohibido.

Mis libretas de campo

  • libreta 2.

Apuntes de un libro de Eduard Punset:

“se recuerda con todo el cuerpo”.

“cuando se recuerda ¿no se está volviendo a recordar?”.

“la felicidad es un instinto tan básico como la respiración, a pesar de su represión continuada y su postergación a la otra vida”.

“todos somos mutantes, aunque unos más que otros”.

“la felicidad es la ausencia del mal”.

“es importante la emoción trascendental en los proyectos”.

“la depresión es la Tristeza Maligna”.

“estamos jugando con los cimientos, no con arena de playa”.

“expectativas destripadas” [Marga].

Mis libretas de campo

  • libreta 3.

gorjeos, vaharadas, pedos y eructos, “choclidos”, mascuyaciones, ayes sin fin, quejas monótonas, frases palabras y sonidos saciantes, expiraciones, mucosidades burbujeantes, respiraciones agujereadas, arfilerazos de exhabuptos, clocheos bucales…

Mis libretas de campo

  • libreta 4.

Siempre es solo un pálpito, un pellizco al aire. dentro del cerebro, en el Area Gris. (…) Deberían estar prohibidas las interrogaciones.

Mis libretas de campo

  • libreta 6.

el tiempo es el enemigo

escucha como pasa,

huele a tiempo.

el tiempo maldito

es de todos los sabores y colores.

Por definición es El Que Pasa,

No sabe estarse quieto

(solo con ciertas drogas).

Te dejo, no tengo tiempo.

lo quiero y se me escapa.

“36 Mario”

perros oscuros el día de hoy

y horizontes de arena sucia

malas noches, malos principios

el espíritu necesita vacaciones

más que continuamente

dar sin mirar!

todo aquí se pocha

cuando posas los ojos

quien fuera como el sueño

continuamente soñado

carne esponja

(…)

vienes y vas,

te tropiezas con capas vacías

Julian, el Rey del Flan

¿que fue de mi curiosidad?

soy un ser no válido?

ojos recién duchados

«eso, amiga, hay que demostrarlo echando primero un buen racimo de polvos».

SABES,

CUANDO ALGUIEN

VIENE Y TE CURA, QUE

QUIZÁS TODO ES POSIBLE.

Soledad.

«Pero porque pido silencio

no crean que voy a morirme.

Me pasa todo lo contrario

sucede que voy a vivirme

sucede que soy y que sigo…».

La soledad asusta y atrae.

sin el amor no hay inspiración posible.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS