Nacimos del Dolor

Nacimos del Dolor

(ariza dobile)

24/07/2018

Las mañanas tensas en el tráfico se agolpan en un momento tan difícil de explicar como de vivir, desesperación y decepción; una emotiva manera de enfrentar el mundo cotidiano.

Ni valiente, ni fuerte, ni joven, ni viejo así tránsito en medio de una ciudad tan caótica y poco resuelta como la vida misma.

Y es que todo me sabe amargo:- las palabras del amigo, el llanto de otros, el camino largo, las letras vagas, las fallas del fuerte, el amor de un día y todo aquello que no se puede descifrar; eso mismo que va acompañado de la frase que al parecer nos salva de la condenación «todos cometemos errores».

Y aquí la falla de todo artista:- la observación de todo aquello que le rodea, ese notorio sentimiento de inseguridad al ver el mundo de manera tan distinta, y sentir cada cosa de manera tan intensa; esa intensidad que al cabo de los años parece querer acabarnos.

No se puede ser elocuente al hablar… eso no es posible; porque el dolor se disfruta de la misma manera que el amor y es más me atrevo a decir que todo aquel que ama disfruta más lo que le daño, que aquello que supuse ser un momento de éxtasis total.

Nacimos del dolor; solo fue ahí donde nos vimos obligados a expresarnos de manera única… El pintor encontró el lienzo, el músico su instrumento, el escultor su cincel y el poeta sus letras; y es justo ahí donde me es posible desahogar mis frustraciones, mis engaños y todo lo que veo en lo cual me es imposible divagar sin tener que escribir. By DA :p

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS