Simplemente dejé de confiar en ti, deje de confiar en tus falsas promesas de felicidad, empecé a sentir desagradó de ti, con el paso del tiempo es que me di cuenta de lo mal que me trataste y de lo desagradable que eres,no entiendo cómo muchas personas te quieren en su vida, si tú no haces más que destruir la vida de los demás, creo que disfrutas de lastimar a otros o es quizás que solo disfrutaste de destruirme a mi, no entiendo por qué lo hiciste, porqué tratarme de una manera tan miserable, te aprovechaste de mis sueños, te aprovechaste de cada momento y solo me usabas para entretener, nunca tuviste el valor de confrontarme de frente, solo recibí burlas de tu parte, nunca me tuviste un poco de piedad, cuando estaba apunto de caer no me ayudaste,en lugar de eso me empujaste para que cayera más pronto, me lastime y tarde tiempo en poder sanar las heridas, mientras tú me veías con tu expresión buslesca, quizás por eso es que te odio más, porque nunca decías la verdad, quizás por eso mi rencor no te puede aceptar, por eso el odio que te guardo se hace cada vez más y espero en mi vida no te vuelva a encontrar.

Por eso es que te odio, a ti qué te llaman amor y prometes felicidad, engañando a la gente y seduciendolas en tu red de falsedad, juegas con todos sin importar la edad, no te importa quién sea tu solo te dedicas a jugar, lastimas al pobre ciego que solo busca felidad, juegas con el anciano que en sus últimos suspiros quiere encontrarte en forma de una amistad, juegas con todo aquel que te desea encontrar, por eso te odio y eso ya no va a cambiar,ahora camino por las calles evitando encontrarte en mi vida una vez más, así como el amor me rechaza yo he decidido rechazarte de mi vida y nunca más volverte a confiar mi felicidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS