Eres rico y no lo sabes

Eres rico y no lo sabes

Christian Salas

20/07/2018

Encuentro fascinantes algunas cosas que la mayoría de la gente ignora, no se que debo pensar al respecto, por ejemplo la textura de las frutas al morderlas, se viene a mi mente un montón de preguntas al saborear esa experiencia, la naturaleza ha pensado en cada detalle de la existencia, cada aspecto tiene un propósito, lo se mientras bebo un zumo de naranja, la refrescante sensación de beber agua helada bajo el calor de la tarde, los rayos del sol de lleno en los ojos, el sonido de los grillos entre la hierba y la luz de la luna siempre presente, el clásico olor a tierra mojada después de la lluvia, el sonido de las gotas caer en un techo de lamina, el canto de un canario, los suaves labios de una mujer al besarlos, lo delicado de sus piernas y la chispa en sus ojos cuando ríen, el sonido de sus risas y su calidez en la cama, la curiosidad de los más jóvenes, su imaginación, la brisa del mar, su sabor a sal, el vino, el whisky, la cerveza, la mirada amorosa de una madre a su hijo, los cariños de una abuela a sus nietos, la protección entre hermanos, la música variada, los cuentos de Borges y los de Lovecraft, la poesía de Benedetti, Coppola y sus películas, la Honda Cb750, los Mustang del 69, el mariachi, los tacos, el helado, la pizza, etcétera, etcétera. Podría seguir días y días enlistando cada maravilla que roba mi atención, estoy seguro que olvide menciones honoríficas como el futbol, Dios viéndolo de ese modo, somos ricos, inmensa y estúpidamente ricos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS