Noviembre sin ti..!

Han pasado nueve meses desde tu partida y aún extraño tu compañía …!

Me abraza la soledad y tu lejanía . Soy un hombre ausente , amigo de la cobardía.

Noviembre sin ti ..!

Sin tu Amor , sin tus caricias , sin tu sonrisa … Simplemente , sin Ti .

¿Cómo sonreír a la vida , si me faltas tu ..?

Extraño tu voz , tus sueños y fantasías

Extraño tu mirada ..¡ Oh , amada mía ..!

Simplemente sin ti …

Noviembre , triste y agónico ; noviembre cercano y melancólico …

Existencia simple y sin género ,vida traslúcida y deprimente viendo personas y tratando gente ; mientras que tu , estas ausente …

No hallo lugar alguno , sin que Tu , estés allí …

¿ Qué será de mi vida … ?

Fuiste Tu , ese alguien , que curó mi herida . Fuiste Tu , quien detuvo mi corazón en plena estampida ; Ángel e inocencia . Hoy lloro tu ausencia !!

Me siento pequeño ante un mundo desolado .Pues ya no estás más a mi lado ..!

Estoy triste , desconcertado …

Mi sonrisa , mi alegría y mi vida toda … Ya se han acabado

Noviembre sin ti ..!

Solo Yo , siento su significado

Soy demonio , humano mortal , un ser codificado tras la existencia inútil , de amarte , como pecado .

Sin Ti , la música no tiene sentido ; se ha vuelto ruido . La alegría no despierta mi sonrisa y los sueños se han ido con la brisa …!

Ya no existes … Ya no habrá más Noviembre !! Solo un calendario vacío , con meses y días

Un Noviembre sin Ti … Es un año con once meses , por que tu , ya no estás aqui …

Y cae la noche … Otra más !!

Volverá a llover , … Y amanecerá de nuevo .Y despertaré sabiendo que ya no estas !!

Que vida la mía … Noviembre sin Ti …

Amin Sucre Noueihed

© 2012 Copy Right INSPIRATTIONS/ Noviembre sin ti ..! Todos los Derechos de Autor Reservados.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS