¿Cómo sabes cuándo amas a alguien?. Cuando te has enamorado muchas veces.

¿Cómo saber quién realmente te ama? muchos te pueden decir te amo pero en el fondo será real?.

¿Cómo saber lo que sientes y por qué le colocas nombres a los sentimientos?

Los sentimientos son dueños de sí mismo y juegan con nosotros, nos engañan y nos hacen sentir cosas que a veces o muchas veces no queremos, son involuntarios, pero nos involucran y nos traiciona.

Es como una llama que te quema en tu interior a pesar de quererla apagar ella no se extingue.

Nos hace arriesgar, perder o ganar.

Somos impropios de nuestros destinos, hacemos cosas que creemos que es nuestra felicidad cuando en realidad es nuestras cadenas, nos cortamos las alas para no volar más.

¿De qué somos dueños? de nada somos dueños. Solo son visiones ópticas.

Somos orogramas, somos espectáculos para los demás.

Expectativas nutritivas para el ego.

Algunos son visionarios de un futuro, otros tienes nada más que suerte.

Muchos hablan de lo que siente el corazón, yo sé que él es un órgano más de nuestro cuerpo, o será que el riñón también tiene sentimiento.

La verdad parece que si, todo se relaciona porque si hay sentimientos que te perturban tu salud decae y aparecen enfermedades crónicas.

Somos cosmos del universo que por alguna razón todos estamos conectados. Le llaman de muchas formas Dios, destino, creación.

Yo lo llamo lo desconocido sentido, porque sabemos que existe pero no lo creemos.

La verdad de todo esto se resume a ¿qué queremos? y a lo que sentimos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS